Diario Ya. La periodista Irene Villa acaba de dar a luz hace escasos días a su primer hijo, un niño que se llamará Carlos. Tanto Irene como su marido, Juan Pablo Lauro, están inmensamente felices ante la llegada de su bebé.
En la red social Twitter son numerosas las felicitaciones y muestras de cariño que recibe el joven matrimonio ante la llegada de Carlos. Ellos, por su parte, no han tardado en mostrar su agradecimiento: "Muchísimas Gracias a tod@s! muy felices!! También por vuestros cariñosos twits y alegría compartida. Comienza 1 vida aun más agradecida y recompensada", escribía Irene Villa en su perfil personal de Twitter.
El marido de Irene añade: "Muy felices!!! Irene está fenomenal y el bebé estupendo!!! Gracias a todos por el cariño que dan a irene!!".
En unas declaraciones de la periodista a la revista ¡Hola!, Irene declaró: "Este es el sueño de mi vida, el sueño con mayúsculas... Que he ido retrasando durante años porque hasta ahora no había aparecido la persona con quien compartirlo".
Irene Villa González ha rehecho valientemente su vida trabajando como periodista de prensa escrita y radio. Se ha levantado del grave atentado terrorista que sufrió cuando apenas tenía doce años, y en el que perdió las dos piernas y tres dedos de una mano. Hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Ella se acuerda de su padre cuando manifiesta “Tenía presente la duda de pensar si su hija, después del atentado, podría llegar a ser madre. Aunque no hubiera pasado nada, porque hubiese adoptado".