La Fiscalía dice que la actuación del Drag Sethlas "no es necesariamente ofensiva en el sentido juridico penal del término"
Noticias relacionadas
- Un concejal ha casado disfrazado de cura
- Hay fobia anticatólica: se puede ser ateo, pero no antirreligioso
- El daño de Sor Lucía Caram, y de los que la imitan y amparan, a la Iglesia
- “Laboratorio” de anticatolicismo
- Una alumna de la universidad cuya capilla fue profanada, escribe al atacante
- A propósito de la vida del Padre Tom
La Lupa. La Fiscalía Provincial de Las Palmas ha emitido su dictamen a raiz de la denuncia de Alternativa Española por la actuación del conocido como Drag Sethlas en el que ofendía gravemente a los católicos. Para el Fiscal la actuación del Drag Sethlas "no es necesariamente ofensiva en el sentido juridico penal del término".
La pregunta que se hace Rafael lópez-Diéguez, Secretario General de AES es: ¿Y qué es ofensivo en el sentido jurídico del término? ¿Hasta dónde hay que llegar para que un católico se sienta ofendido juridicamente? ¿Cuándo va a parar este ataque a los católicos?
Drag Sethlas se proclamó nuevo Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria con un número transgresor que encendió al público del certamen en su 20 aniversario y que no va dejar indiferente a nadie, por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo. Llegó literalmente como una virgen -vestido como una imagen de María y a ritmo de "Like a prayer" de Madonna-, pero no fue ningún milagro que Sethlas se coronase Drag Queen del carnaval de la capital grancanaria, dedicado este año a "La eterna primavera".