David Meca y Soraya Arnelas ya tienen sus estrellas en el Paseo de la Fama
Carlos Abel
El deportista y campeón de natación de larga distancia David Meca, y la cantante y reina del dance-pop español Soraya Arnelas, dejaron sus huellas el pasado sábado día 17 de diciembre en el Paseo de la Fama de Parque Warner -en reconocimiento y homenaje a sus trayectorias profesionales- ante la presencia de miles de fans y visitantes. Los homenajeados derrocharon simpatía en todo momento y muchos fueron los afortunados de vivir e inmortalizar el momento con ellos.
David Meca y Soraya salieron del glamoroso Teatro Chino de Hollywood Boulevard de Parque Warner acompañados por los Looney Tunes, y ante la presencia de varios medios, para dejar sus huellas sobre el mágico cemento de las estrellas del Paseo de la Fama de Parque Warner, como ya hicieron antes en Parque Warner el actor y director Santiago Segura, el actor Mario Casas, la cantante Pastora Soler, el periodista Máxim Huerta, el cantante Diego Martín, el comunicador Joaquín Prat, el periodista Premio Ondas Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra. De este modo, el Paseo de la Fama de Parque Warner cuenta con dos huellas y firmas más de dos celebridades de primer nivel. José Asenjo Vera, director general de Parque Warner, hizo entrega de las placas conmemorativas a los homenajeados David Meca y Soraya, que estuvieron encantados e ilusionados durante todo el acto.
En Parque Warner se vivió un día muy especial, donde los invitados, acompañantes y visitantes pudieron disfrutar de la magia, de las atracciones y de todos los espectáculos de la Navidad del conocido parque temático, y se pudo aprovechar la oportunidad de reconocer y premiar las magníficas carreras profesionales del campeón de natación David Meca y la premiada cantante Soraya Arnelas en estas fechas navideñas. La Fundación Parques Reunidos apoyó una vez más este evento, de la misma manera que lo hizo participando en las «primeras huellas solidarias» del Paseo de la Fama el pasado 5 de diciembre. La modelo Sandra Ibarra, presidenta de la fundación que lleva su nombre, fue la encargada de inaugurar estas primeras huellas, con una felicidad plena al declarar públicamente que los «parques son sitios maravillosos para que los niños disfruten y puedan vivir la magia».
Y las próximas estrellas que van a clausurar el Paseo de la Fama este año, serán Robert Ramírez, DJ Nano y Carlos Jean, quienes plasmarán sus huellas sobre el mágico cemento de las estrellas inmortalizando un momento único el próximo LUNES 26 de DICIEMBRE. Los tres serán los encargados de Despedir el 10º Aniversario de Parque Warner a lo grande y ante la atención de todos los visitantes y medios asistentes.