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La entrevista José Fernández García, Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) fue emitida en RTB #TURADIO y escuchada por más de 121.763 oyentes

LA SOCIEDAD CIVIL MONÁRQUICA ESPAÑOLA ARRASA EN RADIO DIGITAL

Madrid, noviembre de 2021. El pasado sábado 13 de noviembre y la emisora digital Radio Tot Balears (RTB#TURADIO) dentro su programa “En Primera Línea” y dirigido por Francisco José Castillo realizó una entrevista a D. José Fernández García, Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME).

En la entrevista, D. José Fernández. recalcó entre otras opiniones, la necesidad de poner en marcha una plataforma para que las diferentes asociaciones cívico monárquicas de España se unan en un movimiento de identificación y apoyo al sistema monárquico parlamentario vigente en España y del que emane una Sociedad Civil Monárquica, alejada de la influencia de partidos y formaciones políticas. Este movimiento cívico independiente y formado por ciudadanos tiene el derecho y obligación de reclamar a sus representantes parlamentarios la misma lealtad y defensa de la Constitución, exigiéndoles que reaccionen de manera firme contra los inadmisibles ataques y ofensas a la Corona y a los Símbolos de Estado ya que son patrimonio e identidad de todos los españoles y que es por lo que han sido votados como representantes.

Los audímetros de conexión real (Google Analytics) a la entrevista alcanzaron la cifra de 121.763 oyentes,  que se interesaron por las propuestas del Presidente de la HNME, un dato significativo si se considera que el horario de emisión del programa era en viernes tarde y a través una emisora de radio no convencional.

RTB#TURADIO es una radio OnLine y se ha suma así a la difusión y apoyo de las propuestas que refuerzan el apoyo a nuestra Constitución y a S.M Don Felipe VI como su representante. En este sentido la Hermandad Nacional Monárquica de España (HMNE) también apuesta para la difusión y divulgación de sus propuestas a través los medios digitales que se consolidan por su efectividad y difusión ofreciendo una ventana libre y global como demuestran los datos: 61 países y 121.763 oyentes, con mayor interés por España y países de habla hispana, países de la UE, Asia , Extremo Oriente y Estados Unidos.