Redacción. En el mundo del fútbol se habla estos días español, ya que son cinco los equipos nacionales que figuran entre los ocho mejores de Europa. En 2010 la selección nacional consiguió proclamarse campeona del mundo y en 2008 fue campeona de Europa. Está el camino marcado para que España vuelva a figurar en las portadas de los periódicos de todo el mundo.
En la Europa League hay tres semifinalistas, el Atlético de Madrid, el Athletic Club y el Valencia. Y en la Champions League hay dos, el Real Madrid y el Barcelona. Podemos decir que el fútbol español está de moda y que está en racha. Además, somos los grandes favoritos para alzarnos como campeones en los dos títulos.
La calidad de buen fútbol que están demostrando ante Europa tanto el Real Madrid como el Barcelona, hace augurar una final, quizá entre ambos, que se prevé emocionante.
Por otra parte, en la Europa League el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia va a ser muy seguido seguro por todos y nos traerá un finalista que podría muy bien llegar a jugar en la final.
El fútbol español lleva ya una década pasando por muy buen momento. Tanto que podemos sentirnos orgullosos. Estamos a un nivel excelente, como los mejores, tanto en Europa como en el mundo.