Una corriente interna del PSOE da la voz de alarma
Desde la Izquierda Socialista en Albacete, estamos promoviendo en una red social BOICOT a la cinematografía del Sr. Aranda
Boicot que ha sido motivado por las declaraciones publicadas en el Diario El País el día 3 de enero pasado, dicho Director Cinematográfico, promocionaba su última película y respondía a algunas preguntas.
Se transcribe literalmente lo publicado:
P. El protagonista de ........... es violador, asesino y fumador. ¿Qué le parece peor?
R. Pues asesino. Violador lo puedo perdonar. Y fumador, yo no fumo, pero lo consiento.
P. ¿He oído bien? ¿Puede perdonar a los violadores?
R. Pues sí. Puedo perdonar a los violadores, porque puedo llegar a comprenderlos.
Indica entre otras estupideces "admito que una mujer pueda decir que una violación le ha gustado"
Nadie ha cuestionado nada de esta entrevista (al menos que yo sepa), sobre la violación decir que, se entiende el acto de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento empleando violencia en la acción, o amenaza de usarla.
Muchos juristas consideran la violación como uno de los delitos más graves, sólo por detrás del asesinato o la mutilación, porque el asesinato, en todos los casos, y la mutilación, en muchos, son irrecuperables, y la violación es muy difícil de recuperar psicológicamente, pero no se considera forzosamente imposible en todos los casos. Cuando se considera que la recuperación psicológica es muy difícil o prácticamente imposible, como cuando sucede en la infancia de la víctima, se juzga que el delito es más grave. (Wikipedia)
Que no se nos olvide que SOMOS EL PUEBLO, QUE EL PUEBLO ES SOBERANO, Y QUE ORGANIZAD@S PODEMOS HACER TEMBLAR LOS PILARES DE LA SOCIEDAD HIPÓCRITA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.
Que la Ministra de Igualdad tome cartas en el asunto, y que el Ministerio de Cultura no subvencione o retire las concedidas a proyectos cinematográficos en los que figure el Sr. Aranda.
NO SE PUEDE CONSENTIR QUE SE ACEPTE, COMPRENDA Y PERDONE UNA VIOLACIÓN.
QUE ESTAS DECLARACIONES PASEN INADVERTIDAS O SEAN ADMITIDAS POR MUCHOS SECTORES DE LA SOCIEDAD DADO EL STATUS SOCIAL, PROFESIÓN O INFLUENCIAS DE ESTE SEÑOR.
EN UNA SOCIEDAD DONDE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, NO SE PUEDEN TOLERAR DICHAS AFIRMACIONES.