Principal

Diario YA


 

¡Estas sencillas reglas te harán dominar el solitario spider!

El objetivo del solitario spider es eliminar todas las cartas, a través del menor número de movimientos posible. Se puede jugar en distintos niveles, desde el primero, que es el más sencillo, hasta otros más avanzados en los que se intercalan cartas de otros colores.
Una vez que se escoge el nivel de juego, se apilan inmediatamente diez filas con cinco cartas cada una de ellas. Pues bien, a partir de ahí habrá que empezar a ordenar las cartas desde el rey hasta el as. Para moverlas solo hay que hacer clic sobre ellas, arrastrándolas para colocarlas en otra pila distinta.

Reglas que debes tener en cuenta siempre
En el solitario spider tan solo se pueden mover cartas en conjunto cuando están apiladas ya en orden, mientras que si no es así, tan solo se puede mover una carta. Hay que tener en cuenta que la carta solo se pega a otra pila cuando se corresponda al orden de la misma.
Tiene que haber al menos una carta en cada pila para poder repartir otras cartas a esas pilas. Se trata de una regla que hay que tener especialmente presente cuando se mueven las cartas, ya que muchas veces las pilas se quedan sin cartas y se hace imposible repartir.

Sigue estos consejos, ¡y la partida será tuya!
Existe una serie de pautas que se hacen fundamentales si se desea jugar al solitario spider con éxito. En primer lugar, es imprescindible intentar descubrir el mayor número de cartas posible, ya que esto ayuda a terminar el juego bien.
También se debe tratar de formar una cadena tan pronto como se pueda, y no dejar muchas cadenas a medias. Una vez que las cadenas se hayan formado, estas se eliminarán automáticamente. De esta forma se puede terminar el juego mucho más rápido.
Si se está jugando en un nivel alto del juego, hay que intentar no bloquear cartas con un número bajo, ya que estas serán las más necesarias, y las que permitirán deshacerse de las cadenas. Es muy importante empezar a jugar practicando bastante en los niveles fáciles, hasta dominarlos.

Si estás comenzando en el juego, olvídate del puntaje, ¡concéntrate en ganar!
Cuando se está empezando en el solitario spider, no hay que prestar especial atención al puntaje que aparece en la pantalla. Por el contrario, es mejor concentrarse en la forma de ganar la mano.
A veces conviene mover cartas simplemente a fin de liberar aquellas que se encuentran en la parte de abajo. De modo que para no tener problemas con todas las columnas, hay que intentar utilizar solo dos para este objetivo, para así tener las cartas que no se pueden usar aún y esperar al final de la jugada.
En el momento en que se tenga un espacio vacío, es trascendental no apresurarse a poner una carta en él. Se debe analizar bien el juego, ya que si se consigue tener muchas columnas vacías, se podrán organizar muy bien las cartas en la pantalla, y así hacer todas las escaleras que se pueda en el mismo palo. Es fundamental estudiar bien cada jugada, y utilizar la herramienta para deshacer varias veces, en caso de que fuera necesario.