Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Su editor en España también lo es de Playboy

¡Pero qué hace L'Osservatore Romano!

EDITORIAL: Con toda sinceridad no entendemos la actitud de los directivos del periodico L'Osservatore Romano. Los que nos dedicamos a los medios de comunicación, como católicos, mantenemos una línea de actuación en nuestros medios. En este caso desde DiarioYA mantenemos una línea que no permite, por ejemplo, la publicación de imagenes obscenas o la inclusión de anuncios de prostitución o de tarot. Creemos bueno que este periodico semanal se pueda leer en España, pero no que desde la dirección en Roma se le de ese derecho al editor José Manuel Lara, quién lleva desde que es editor de La Razón publicando anuncios de prostitución (Hasta el miercoles. Por el interés te quiero Andrés) y es además co-editor de revistas apartadas del cristianismo como pueda ser Playboy. Alguién, en la dirección de L'Osservatore Romano, no sabe muy bien lo que hace. Porque si lo hace a conciencia serían palabras mayores.

Nota de la dirección: Muy a nuestro pesar, para darnos cuenta de la gravedad del asunto, hemos de incluir esta portada de la revista Playboy México, donde una modelo imita ser la Virgen María.