Principal

Diario YA


 

¿Dónde obtener etiquetas para ropa a precios accesibles, de manera rápida y sencilla?

Cuando queremos lanzar un nuevo producto al mercado, presentar un nuevo servicio o bien extender la imagen de marca de nuestra empresa, existen toda una gran cantidad de estrategias de marketing que debemos de sopesar antes de tomar una decisión. El problema es el de siempre: tendremos que hacer una inversión previa, que puede afectar más o menos a nuestro presupuesto y sin que tengamos la garantía de que la vamos a recuperar. Lo que los expertos denominan retorno.

Con esto, te queremos decir que habrá que pensarse dos veces la estrategia que vamos usar y en este punto queremos presentarte una estrategia de marketing que aunque parezca mentira, está funcionando muy bien, incluso a la altura de aquellas en las que hay que invertir mucho más dinero: las etiquetas de ropa personalizadas.

Pero antes de ponernos a hablar de dónde encontrar una empresa que nos ofrezca este tipo de etiquetas, es importante que sepas porque se consideran tan interesantes; al fin y al cabo, no parecen muy diferentes a las etiquetas que llevamos en la ropa, aquellas en las que se nos indica el modo de lavado, así como algunos detalles a tener en cuenta.

Su principal poder es visual; en estas etiquetas cabe mucha más información de la que te crees. Podemos diseñar un logotipo y adaptarlo a la perfección a la zona en cuestión, para que cuente con una determinada calidad sin distorsionarse. En el momento en el que al cliente le llegue, por ejemplo, una camiseta con el logotipo de nuestra marca, estamos contribuyendo a que se quede con ella en la mente. Pero hay más: si sale la camiseta al mercado, extenderá la imagen de la marca con toda aquella persona que se cruce con las prendas en cualquiera que fuere el establecimiento.

Ahora que ya conoces todo lo que pueden ofrecerte, vamos a ver cómo conseguir etiquetas para ropa accesibles.

¿Dónde las podemos encontrar?

En una imprenta

La opción clásica. Siempre podemos ir a una imprenta con un diseño y echar un vistazo al catálogo para ver si nos ofrecen este tipo de servicio. Aunque si bien es cierto que cada vez son más las imprentas las que nos lo van a ofrecer, no son fáciles de encontrar… además de que pueden cobrarnos un pastizal.

Contratar a un diseñador gráfico

También podemos contratar a un diseñador gráfico que se encargue de hacer el diseño y que luego haga la impresión con empresas asociadas con las que pueda llegar a trabajar. Es una opción cómoda, pero también nos costará más dinero al intervenir dos sociedades o autónomos.

En Internet

Sin duda nos quedamos con esta opción: a través de Internet podemos encargar nuestros pedidos de etiquetas personalizadas sin complicaciones. Tan solo habrá que subir un contenido gráfico, adaptarlo completamente y nos podremos olvidar de todo lo demás. Un buen ejemplo de ello en nuestro país es Wunderlabel; una empresa con gran experiencia y liderazgo en el sector.

Si quieres implantar esta estrategia de marketing en tu empresa, seguro que ahora lo tienes más claro y sabrás a dónde acudir.