¿Distracción o talismán?
Asun Jiménez Colón. Sigue saliendo el machismo a flote, de eso no nos libraremos tan fácilmente. ¿Cómo es que quieren culpar a la reportera de Tele Cinco, Sara Carbonero, del fracaso del primer encuentro de la Selección Española contra la Suiza? No tardaron en el Times, de ponerla de vuelta y media, culpándola de distraer a Iker Casillas, y ahora que la selección ha ganado, la comparan con el talismán, ¿Pero es que aquí somos tontos?
O sea, que porque sea una mujer guapa la que retransmita los deportes, o se encuentre en el lugar de la noticia, lo único que puede esperarse de ella es que distraiga o no tenga capacidad de hacer su trabajo igual o mejor que un hombre. Solo se me ocurre pensar que quienes opinan de esta forma tienen una mente estrecha, casposa y machista. Lo que tienen que hacer es dejar que la chica haga su trabajo, independientemente de si tiene una relación con el portero o no.
Ponen la profesionalidad de un gran deportista en tela de juicio, solo por el morbo de una noticia ridícula. Y ahora, de repente pasa de ser la que la distrajo a ostentar el titulo de talismán, porque hemos ganado, y si perdemos en la siguiente, ¿de qué la tacharán? Miren, esto es para revolcarse de risa, no se puede ser más ridículo en menos tiempo. A ver cuando se va juzgando a las mujeres por su trabajo y no por su imagen o relaciones. Porque si por imagen tuviésemos que juzgar a más de un cargo político, yo diría que alguno de ellos tendría que estar en el mundo de las series mudas de risa, ¿no sé si lo pillan?, y encima hacen mal su trabajo. Un poco de seriedad por favor.