Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

¿Donde está Asia Bibi?

Sergio Dugenest.  Creo que mucha gente conoce la historia de una mujer paquistaní, madre de 5 hijos que, desde el 14 de julio del 2009 está encarcelada, y un año después, sentenciada a la horca. Su delito, “seguir a Jesucristo”.

Intentaré levantar del pesado sueño a aquellos católicos que desconocen la historia y profundizar sobre esta.
 
Asia Bibi, ese fatal 14 de julio, se hallaba trabajando la cosecha en el campo, y cuando tuvo sed, se acercó a beber a un pozo. En ese momento, una vecina gritó que el agua era de las mujeres musulmanas y que la estaba contaminando.
 
El tono de la disputa fue subiendo, y cuando Asia fue rodeada e insultada por  un gran numero de mujeres musulmanas, se defendió con coraje cuando una de ellas la decía ¿acaso no sabes que Jesús es un bastardo que no tenía padre legítimo?; ella le respondió: tengo fe en mi religión y en Jesucristo, que se sacrificó en la cruz por nuestros pecados,  ¿Qué ha hecho vuestro profeta Mahoma para salvar a los hombres? …Una afirmación y una pregunta fueron su sentencia ¡blasfemia!
 
Tras propinarle una feroz paliza, fue encarcelada, condenada a la horca, y en espera de una apelación, se pudre en una celda sin ventana, con un agujero en el suelo (sin canalización) donde hacer sus necesidades vitales, y vigilada las 24 horas por una cámara en el interior de la celda, y por si fuera poco sufrimiento, aterrorizada por uno de sus guardianes, Khalil de nombre e hijo de…su santa madre.  Este es uno de estos individuos que no hace falta que hagan un casting de malo para un film, porque en si, es malvado de matrícula de honor  y  sería contratado nada mas verlo.
Personalmente me encantaría enseñarle en alguna esquina poco transitada, un numero del Capitán Trueno y degustara “una torta” de Aranda.
 
Su familia tuvo que huir del pueblo amenazada por las turbas islámicas y sus defensores gubernamentales (el gobernador del Pendjab y el ministro para las minorías) fueron asesinados.
 
En este mismo país, Paquistán, una niña de 12 años con síndrome de Down, Rimsha Masih, era encarcelada y acusada de blasfema por haber (presuntamente) quemado unas paginas del Corán.
 
El pasado domingo el imán de una mezquita del suburbio de Mehrabadi donde vivía Rimsha, fue encarcelado tras ser acusado por sus asistentes de “poner hojas del Corán en la bolsa que contenía las cenizas de lo supuestamente quemado por la niña”. Este hecho ha provocado que esta niña cristiana pueda salir de la cárcel “BAJO FIANZA”.
 
Hoy, martes 12 de septiembre del 2012 de Asia Bibi no sabemos más que un clérigo musulmán da 5000 euros por matarla.
 
Esta persecución a los católicos y cristianos tiene que tener un final, y para ello, los que asisten a misa deben de conocer que es lo que está pasando con nuestros hermanos en otros países, que profesar nuestra fe es sinónimo de jugarte la vida y vivir con problemas graves.
 
Los colegios religiosos han de dar a conocer esta realidad sin miedo  a los alumnos
Para que valoren la suerte que “de momento” tienen de ir los domingos y fiestas de guardar a misa sin tener que comulgar a escondidas.
 
Al gobierno Español le pediríamos que no solo retire las tropas que tenemos desplegados por unos países árabes que vulneran no solo los principios de nuestra constitución sino los derechos humanos ( incluidos los católicos y cristianos) y cuyas misiones nada aportan a la seguridad internacional sino que medie por Asia o se corten las relaciones diplomáticas.
 
Si se quiere preservar dicha seguridad lo eficaz es la vuelta a zona patria de nuestras tropas para controlar el separatismo y  las células durmientes o “despiertas del 
Islam”. El peligro del enemigo es que ya está dentro.
 
Asia Bibi pudo salir de la cárcel  abjurando de su fe. Ha preferido el martirio con tal de no abandonar a Jesús. ¿lo harías tu?
 
A LOS CATÓLICOS NOS QUEDA AVIVAR TODOS LOS DIAS SU CASO HASTA CONSEGUIR SU LIBERTAD Y SOBRE TODO REZAR, REZAR MUCHO…