¿Qué es lo que más nos gusta hacer en internet?
Si los estudios dicen que cada español pasa de media ocho horas conectado a internet, no estaría mal preguntarse qué es lo que hacemos durante tanto tiempo. Lo que sí parece que está bastante claro, es que no son pocos, y cada vez son más, los que utilizan este medio para trabajar y ganarse la vida.
En este sentido, en el laboral, es una realidad incuestionable, que internet es el mercado que más crece en los últimos tiempos y el que genera mayores posibilidades de empleo.
Pero en este momento, a través de este artículo queremos saber qué es lo que la red ofrece al resto de los mortales y que la hace ser tan sumamente atractiva como para dedicarle un tercio de nuestra vida.
Es innegable que las oportunidades que ofrece son muchas, pero… ¿qué es lo que realmente nos gusta hacer en internet? ¿dónde van a parar tantas horas de nuestra vida? Sigue leyendo si sientes curiosidad.
Preferencias de los más jóvenes cuando se conectan a la red
Llegados a este punto, es necesario hacer una diferenciación entre aquellos que han crecido con la tecnología, nuestros jóvenes y adolescentes, y aquellos que se han adaptado a ella y a los nuevos tiempos que corren.
Los jóvenes son grandes adictos a las redes sociales y su vida virtual es igual de importante que su vida física, a veces incluso más, pasando más horas preocupados por los likes conseguidos en Instagram que por la popularidad que cosechan en la calle o en el instituto.
Otra de sus grandes aficiones son los youtubers, los grandes ídolos en la actualidad que crean un canal de youtube, donde suben sus pericias en forma de vídeos, y en el que van acumulando seguidores. Si consiguen ser exitosos, llegan a amasar grandes fortunas. Entre los jóvenes despiertan gran admiración y muchos aspiran a convertirse en youtubers profesionales como por ejemplo el afamado el Rubius que llega a ganar con sus videos la inestimable cantidad de 20.000 euros mensuales.
Tanto para hacer vídeos que puedan compartir en las redes como para hacer sus primeros pinitos en el mundo del youtuber, necesitan contar con un bue editor de vídeos, a ser posible gratuito.
Si optan por descargar Kinemaster, tendrán justo lo que necesitan, pues si bien no consigue la calidad y profesionalidad de programas de pago, como Final Cut, sí que dan resultados más que aceptables sin ningún coste y, además, ofrecen la enorme ventaja adicional de que editar vídeos con Kinemaster es sumamente fácil e intuitivo. Entra en el enlace sugerido en este párrafo y sabrás cómo descargar kinemaster en pocos pasos.
Otro de los usos preferido por los adolescentes es escuchar su música favorita. Para no ser molestados o interrumpidos por los adultos, suelen meterse en su cuarto y disfrutar de los grupos del momento o de sus youtubers favoritos usando unos buenos auriculares.
De esta forma consiguen un doble objetivo; por un lado no molestan a los demás con su volumen alto o con el tipo de música o vídeos que escuchan y ven y, por otro lado, no son molestados, pues como todos sabemos la adolescencia es una etapa complicada en la que se demanda mucho espacio e independencia.
Los auriculares inalámbricos, como los que se encuentran en Auriclares-inalambricos.es, son sus preferidos, pues les permiten una mayor movilidad, más libertad de movimientos, sin la atadura de los molestos cables.
Preferencias de los millennials en internet
El segundo grupo de relevancia de consumidores de la red, sin contar a aquellos que se ganan la vida a través del medio digital, son los conocidos como millennials, es decir, aquellos que alcanzaron la madurez en torno al año 2000, que se criaron en la era analógica y se adaptaron a la digital.
Su mayor entretenimiento en internet son las redes sociales y el visionado de películas en streamer, con aplicaciones como You tv player, un reproductor de vídeo y plataforma de Streaming. Si quieres acceder a You tv player gratis, visita el enlace que acabamos de reseñar. Además de ser compatible con Android y Windows, podrás instalar tu You tv player ios para disfrutarlo en tu Mac o en el Iphone.
Además de eso, este grupo utiliza internet para comparar precios antes de adquirir un producto, visitando varias páginas hasta conseguir encontrar la tienda online con los precios más bajos. A veces, tras realizar la comparativa, acuden a la tienda física a adquirir los productos y otras tantas veces recurren a la compra online, pues cada día que pasa el comercio electrónico sigue cosechando más adeptos.
Sin duda, al igual que los más jóvenes sueñan con hacerse ricos como sus ídolos youtubers, los millennials buscan fórmulas para ganar dinero en internet y conseguir aumentar los ingresos mensuales. Hay varios modos de hacerlo, como por ejemplo la creación de un blog interesante que reciba muchas visitas para poder monetizarlo.
Una de las más recientes fórmulas que ha hecho ricos a aquellos que supieron ver la oportunidad cuando se lanzaron al mercado ha sido la compra - venta de criptomonedas, como el archiconocido Bitcoin o el famoso Ethereum. Si quieres saber cómo ganar dinero con Bitcoin y las Criptomonedas, entra en este enlace y adéntrate en un nuevo mundo lleno de oportunidades.
Según los analistas del mercado económico, las perspectivas de cotización de estas monedas siguen siendo al alza y se les augura un crecimiento estable en los próximos años. Así que, si eres de los que todavía no se ha aprovechado de las ventajas de las monedas digitales, ya puedes empezar a hacerlo, porque además son, casi absoluta certeza, el futuro del dinero y la tendencia de los mercados se inclinará en este sentido.
Estas divisas digitales, como decimos, cuentan con muchas ventajas, como el hecho de que el dinero esté descentralizado y no pueda ser interferido por los gobiernos u otras organizaciones, como la banca, que pueden congelar las cuentas tradicionales por diversos motivos o hacer desaparecer tu dinero si entra en bancarrota.
Las criptomonedas, en este sentido, tienen un único dueño, un único propietario que puede disponer de ellas, intercambiarlas o venderlas cuando vea una buena oportunidad de negocio. Además, al no pertenecer a ningún país, tampoco sufren las drásticas caídas de valor que experimentan algunas monedas cuando las políticas de sus gobiernos son desfavorables y entran en periodos de crisis. Así mismo tampoco necesitan ser guardadas en ningún banco y por lo tanto, no van a sufrir las desmedidas cuotas de mantenimiento a las que son sometidos los ahorros tradicionales.