¿Cómo abrir una puerta sin llave marca Iseo?
¿Tiene usted una emergencia con una llave rota en este instante? ¿Las llaves se le escondieron de nuevo y no quieren ser encontradas? Hoy queremos información que puede usar para solventar su problema en este instante. Solo continúe leyendo y estamos seguros le seremos de ayuda. Debido a este alto índice de construcciones para cumplir con la alta demanda de edificaciones de seguridad han tenido que ampliar la gama de productos existentes y ofrecer al mercado de la construcción nuevas herramientas para solventar los problemas de seguridad en las puertas, ventanas residenciales, hoteles, restaurant y hosterías, las empresas encargadas de cerrajerías y puertas de y diversos tipos de acceso a la propiedad privada.
Recomendamos dejar este trabajo a profesionales como primera opción. Solo proceda a realizarlo en caso de una emergencia inmediata.
En el año 1992 inicia en la ciudad de Madrid Grupo cerraduras Iseo Ibérica, S.L., con accionistas de nacionalidades italianas y españolas, con el propósito de desarrollar en mercado español, la distribución y comercialización y distribución de los productos de la cerrajería y seguridad fabricados por este grupo.
En este punto, la sociedad surge en los procesos y estructuras de la reestructuración con el fin de garantizar a sus clientes una calidad de servicio y la eficacia en la gestión y decide hacerlo bajo la Norma de Calidad UNE-EN-ISO 9002: 1994 de iniciar el proceso de transformación y adaptación de su procesa a principios de 2000, contando con el asesoramiento de una empresa especializada en este servicio. Obtener el certificado en el año 2001.
Tras el cambio de esta versión estándar del noviembre 15, 2008, ISEO ha adaptado su sistema de gestión a las exigencias de esta nueva normativa: UNE EN ISO 9001: 2008.
Desde 2001, también comercializa productos Nova-Ferr, una empresa italiana líder en la producción de accesorios para puertas y vallas metálicas. Iseo Ibérica es líder hoy en la cerrajería y seguridad, poniendo cualquier otro propósito de la calidad de sus productos y servicios. Responsable de España, Portugal, Marruecos y los países de América Latina, la distribución de sus gamas de productos en el grupo, tales como cerraduras, cilindros, dispositivos antipánico, cierrapuertas, etc.
De Ajalvir, cerca de ubicación de los aeropuertos de Barajas, distribuye sus productos, asegurando lema servicio rápido para lo que cuenta con almacenes con grandes reservas de todo el rango que contiene el catálogo. Nuestro departamento comercial tiene personal técnico calificado para buscar y dar a nuestros clientes las mejores soluciones a todas sus necesidades
ATENCION: Esta web de Palma de Mallorca no se responsabiliza por el uso anti-ético e inmoral de esta información. Solo deseamos dotar de herramientas al lector en casos de emergencia y ofrecer nuestros servicios para evitar problemas mayores ya que nuestra empresa cuenta con la perisología necesaria para realizar trabajos de cerrajería.
Herramientas a utilizar al abrir una cerradura Iseo sin llave
Para abrir una puerta con cerradura de seguridad marca FAC, se necesitan las siguientes herramientas:
Ganzúas: Esta herramienta es típica en la cerrajería, las hay de diferentes medidas y tipos (dependiendo de nuestra cerradura). Por ejemplo:
- Hooks (de gancho): se utiliza para manipular los pistones de a uno a la vez.
- Rakes (rastrillo): se utiliza para manipular varios pistones a la vez o por bloques.
- Diamond (diamante): facilita tanto la manipulación de los pistones de uno en uno, como en bloque.
Llaves: tales como:
- Tensión Wrench (llave de tensión): esta herramienta es imprescindible en el proceso ya que permite aplicar la fuerza de giro a la cerradura para abrirla.
- Llaves “L” o J: dependiendo del tipo de cerradura, estas permiten llegar a partes que otros instrumentos no llegan, por lo general suelen utilizarse en coches, pero la llave L sirve en caso tal de no poseer una llave de tensión.
¿Cómo abrir una puerta sin llave marca Iseo?
Para esta marca de cerradura la técnica de destornillador fino y gancho funciona pero con otro nivel de complicación: luego de hacer los intentos y cuadrar cada eslabón interno con el gancho inicial, procedemos a utilizar un alambre un tanto más grueso que el gancho anterior para dar el golpe final y ¡listo! Otro método es usar una llave universal adecuada al hueco de la cerradura en cuestión, aplicar presión y listo.
Una vez que tiene las herramientas o instrumentos a la mano, es momento de comenzar con el trabajo. Lo primero que debe hacer es tomar la llave de tensión (Tensión Wrench) o la llave “L” y colocarla en la boquilla de la entrada de la llave. Luego tome una de las ganzúas, la que mejor le convenga dependiendo del modelo de su cerradura FAC (conociendo el número de pernos que tiene la cerradura en el interior), en este caso puede utilizar el de diamante o el rake. Puede buscar la llave, en caso de no haberla perdido, o si recuerda la forma de los picos de la misma, facilitaría el trabajo ya que sabría cuál tipo de ganzúa utilizar.
Sosteniendo la base de la cerradura con la llave de tensión o la llave L presionando hacia abajo, introduzca la llave de diamante o la rake dentro del agujero de la llave y vaya moviéndola de lado a lado y de arriba hacia abajo para subir los pernos de uno en uno o varios a la vez dependiendo de la herramienta. Intente girar el cilindro y siga intentando. Trate de no forzar demasiado la cerradura para evitar daños. Siga haciendo los movimientos continua y cuidadosamente asegurándose de ir levantando los pernos.
Puede darse cuenta por los sonidos al igual que por la profundidad a la que llega la llave. Luego de unos minutos, los pernos se habrán abierto y podrá girar el cilindro con la llave de tensión o la llave L para que gire a la vez el pestillo de la cerradura. ¡Y listo! Ha aprendido cómo abrir su puerta cuando haya tenido algún problema con ella.
PRECAUCIÓN: No ejecutar estas instrucciones si usted no es el propietario de la cerradura. De otra forma, podría ser culpado como el autor de un delito de perpetración a propiedad privada.
Tener conocimiento actualizado es también fundamental, ya que de allí deriva la calidad y la rapidez del servicio de reparación que se preste. Existe una diversidad de tipos de cerraduras, y de marcas, y por lo tanto pueden varias las formas en las que estas puedan ser reparadas, además del mantenimiento que necesiten. Y es por esto que se dice que la cerrajería es la “ingeniería de la seguridad”, siendo la forma más antigua de generar seguridad en las comunidades.