Principal

Diario YA


 

Actividades con niños en verano

Llegan las vacaciones de verano y muchos padres se preguntan “¿Qué hago con los niños?”. Lo mejor es pasar unos días disfrutando de la diversión que te ofrecen los parques temáticos.

Los niños están de vacaciones y hay que pensar bien qué actividades realizar con ellos para que no se aburran. Si todavía no estás de vacaciones o te quedas en la ciudad, hay muchas cosas que puedes hacer en familia y que ellos nunca olvidarán. Los parques temáticos como el Parque Warner, ofrecen toda la diversión, la magia y el espectáculo que estás buscando para disfrutar de estos días de calor y ocio.

En Madrid, muy cerca de la capital, encontrarás diferentes parques que serán la delicia de todos, tanto de mayores como de pequeños. Atracciones de vértigo, disfrutar de bonitos animales o relajarse en la piscina. Los parques temáticos son la mejor manera de pasar un día divertido toda la familia. Un día, o varios, que los más pequeños no van a olvidar.

Atracciones y animación por igual

No importará quedarse en la ciudad en vacaciones cuando se conoce los parques de atracciones de la capital. El Parque de Atracciones de Madrid lleva muchos años ofreciendo las mejores atracciones y toda la diversión que una familia puede buscar de un parque. Este fue el primero que se abrió y, por lo tanto, el que más recorrido tiene.

Atracciones legendarias como la montaña conocida como los 7 picos, pasando por montañas rusas en las que alcanzarás unas velocidades increíbles y terminando en Nikelodeon-Land la zona para los más pequeños donde podrán conocer a sus personajes de ficción favoritos como Bob Esponja y compañía. Con atracciones diseñadas especialmente para ellos.

En un recorrido por los parques de atracciones, no puede faltar el parque por excelencia estos últimos años, nos referimos al Parque Warner. Inspirado en la Warner Bros, a los más mayores les trae recuerdos de sus personajes favoritos de dibujos como el conejo Bugs Bunny, el pato Lucas o Piolín y Silvestre, entre otros muchos personajes. Para los amantes de la acción y los superhéroes, tan de moda ahora, hay atracciones basadas en Batman y Superman, dos de los héroes más conocidos. Atracciones vertiginosas y de infarto, atracciones acuáticas y muchos espectáculos, podéis encontrar en las diferentes áreas de las que se compone este parque.

Y si apetece un buen chapuzón es el momento de cambiar de parque y pasar a Warner Beach. Justo al lado del parque Warner, está este parque acuático para darse un baño, que con el calor se agradece. Disfruta de relajarte en las tumbonas mientras puedes ver, en el horizonte, alguna de las atracciones más impresionantes del Parque Warner en movimiento. Si quieres diversión deslízate por los toboganes de agua y disfruta de un día de ¿playa? Sí, de playa en Madrid.

Agua contra el calor

Cuando llega el verano lo que más apetece es darse un buen baño en la piscina o la playa. Muy cerca de Madrid, está un parque acuático que te ofrece diversión y un buen remojón a partes iguales. El parque acuático Aquópolis, se encuentra ubicado en Villanueva de la Cañada. Aquí encontrarás todo tipo de atracciones con el agua como protagonista. Atracciones impactantes por sus velocidades de vértigo y atracciones más tranquilas para que puedas disfrutar en familia. Los más pequeños de la casa tienen su propia zona especial para ellos, donde podrán jugar y divertirse entre divertidos toboganes y muñecos.

Cuando quieras descansar un poco de las atracciones donde liberar adrenalina, es el momento de pasar a aquellas más tranquilas y relajadas. Disfruta de la piscina de olas, o de nadar tranquilamente en un estanque lleno de cascadas. Y si quieres más relax pásate por la Zona Vip donde podrás descansar en las tumbonas. Saca ya tus entradas para Aquópolis de Villanueva.

Conoce a los animales más increíbles de todos los continentes

Si hay algo de lo que los más pequeños disfrutan mucho, es de ver animales. Una visita al Zoo de la casa de campo de Madrid, no puede faltar entre las actividades que realice la familia este verano. El Zoo de Madrid abrió sus puertas en 1972 y, desde entonces, son muchos los visitantes que han conocido a sus maravillosos inquilinos.

Muchas especies distintas de animales son criadas para disfrute de los visitantes. Animales que pertenecen a los cinco continentes y, muchos de ellos, nos pueden llegar a resultar raros e increíbles. En una visita al Zoo no hay que pasar por alto los lugares típicos como el delfinario y su espectáculo. El aviario o el espectáculo con pingüinos y focas.

Hay animales que, tal vez, no hayas visto nunca y que podrás conocer si vienes a visitar el Zoo de la Casa de Campo. Algunos son reptiles o anfibios, que son los animales más desconocidos para nosotros.

Y para el disfrute de los más pequeños, hay que visitar la Pequeña Granja. Una zona donde están los animalitos de granja como gallinas, conejos o cerdos, que gustan tanto a los niños. Puedes encontrar en la página web ofertas para el Zoo de Madrid.

Qué más tienes que saber de estos parques temáticos

En todos los parques temáticos vas a encontrar zonas de restaurante, donde sentarte a comer con la familia y descansar un rato para seguir disfrutando de toda la diversión que aún queda por vivir.

Todos estos parque forman parte de un grupo llamado “Parques Reunidos” y puedes encontrar ofertas para disfrutar de diferentes parques en un combinado. Por ejemplo, está el Pase Diversión que te permitirá entrar de manera ilimitada, a diferentes parques que forman parte del grupo.

El parque de Atracciones y el Zoo comparten el parking ya que están uno al lado del otro. Puedes aprovechar y pasar un par de días disfrutando de estos dos parques temáticos. Si estás de visita en la ciudad y quieres disfrutar de los parques de atracciones, puedes alojarte en diferentes hoteles cercanos que tienen promociones de habitación más entradas a los parques. Esto permitirá que puedas ahorrar.