Diario Ya. El portavoz de Alternativa Española, Francisco Torres, en un comunicado difundido hoy, ha pedido al Partido Popular que proceda a exigir a la diputada Andrea Fabra la entrega de su acta. Esta diputada del PP, según se puede ver en los vídeos que están al alcance de todos en la red, tras aplaudir entusiastamente tras anunciarse el recorte en las prestaciones por desempleo grito “¡Que se joda!”.
Alternativa Española considera que “en un país con más de cinco millones de parados, con numerosas familias con todos sus miembros en paro, con índices crecientes de pobreza, no cabe mayor insulto por parte de un representante público ni mayor demostración de cuál es su pensamiento social”.
Para el portavoz de AES es “inaceptable e intolerable que una diputada escupa sobre la tragedia del paro que azota a tantos españoles”. Además “estima insuficiente cualquier tipo de disculpa o justificación por parte de la diputada y del grupo popular en el Congreso”.
Alternativa Española exige al Partido Popular, ya que difícilmente la diputada lo hará motu propio, que reclame a su diputada la inmediata entrega de su acta y su inhabilitación para volver a ocupar cualquier puesto dentro del partido.
Este asunto ha organizado un buen escándalo en las redes sociales, que critican duramente la actitud perversa de Fabra.