Redacción Madrid. 18 de Octubre.
El delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, aterrizó a primera hora de la mañana de ayer "cansado", pero listo para disputar esta noche el derbi que medirá a su equipo contra el Real Madrid en el Vicente Calderón.
"Está el tema del cansancio, pero es igual que si juegas miércoles-domingo. Más que nada tengo que descansar todo lo que pueda", dijo Agüero a las cámaras de 'Cuatro' y 'Atlas', que le esperaban a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas.
El argentino, que negó haber regresado lesionado tras su concentración con la selección argentina, aseguró estar preparado para jugar, aunque después matizó que tendrá que "verlo el técnico".
Agüero, por otra parte, mostró su "sorpresa" por la renuncia de Marcelo Bielsa a su cargo como seleccionador argentino tras la derrota del miércoles ante Chile. "No lo esperaba, hay que respetar su decisión", dijo.
En otro orden de cosas, consideró que "es una lástima que se lesione" Fernando Torres. "Fue compañero nuestro, aunque a nosotros conviene porque el Liverpool pierden un jugador importante", destacó.