Ahorro adaptado a tus necesidades
Cuando llega el momento de empezar a gestionar nuestras finanzas personales por nosotros mismos y comenzamos a interesarnos por los productos financieros disponibles en la actualidad, una gran cantidad de preguntas aparecen en nuestra cabeza. ¿Cuál es la mejor cuenta bancaria para mí? ¿Qué necesita una cuenta para adaptarse a mis necesidades? ¿Qué depósito me ofrece la mejor rentabilidad? ¿Cuánto me cuesta abrir una cuenta? ¿Qué ventajas me ofrece cada cuenta? Puede incluso que términos como el TIN o el TAE nos resulten desconocidos y, por ello, necesitamos que la información disponible sea lo más clara y objetiva posible.
A la hora de abrir una cuenta bancaria la primera pregunta que debemos plantearnos es cuál es la necesidad que tenemos a la hora de contratarla. Si nuestro objetivo principal es el ahorro, nos interesa centrarnos en la búsqueda de cuentas remuneradas que nos ofrezcan una rentabilidad atractiva. Por el contrario, si lo que necesitamos es domiciliar nuestra nómina o tener un lugar donde depositar nuestro dinero, deberemos centrarnos en encontrar la que mejores condiciones nos ofrezca.
Una vez que tenemos definido nuestro objetivo, es importante recurrir a un canal de información que nos ofrezca todos los productos disponibles de manera organizada y sencilla para que podamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y circunstancias.
En términos de claridad y transparencia es sobre lo que se basa iAhorro.com, uno de los comparadores financieros de referencia en la actualidad en nuestro país.
En muchas ocasiones buscar información en la red puede resultar confuso y las entidades financieras pueden no dejarnos del todo claro las condiciones o los requisitos que debemos cumplir. Como solución a esto, nacen este tipo de plataformas que ofrecen toda la información necesaria a los ciudadanos para que puedan escoger y contratar los productos que más le convengan y que mejor se adapten a sus circunstancias personales y a lo que necesitan.
En iAhorro encontrarás una gran cantidad de información sobre productos bancarios como hipotecas, depósitos, tarjetas, etc. Además, encontrarás información detallada de cada uno de los productos que hay disponibles en la actualidad de forma transparente y clara. De esta manera, identificar los pros y contras, realizar una comparación más exhaustiva y tomar la decisión final resultará muy sencillo.
La personalización y conocer las circunstancias de cada uno es fundamental para saber cuál es el producto que más nos conviene tener. En iAhorro, además de un completo comparador que podrás consultar siempre que quieras, te ofrecerán soluciones individualizadas según tu situación actual. También podrás encontrar una guía de ahorro, un blog con múltiples consejos de ahorro y con información financiera de actualidad y tendrás a tu disposición una red de expertos financieros que responderán a cualquier pregunta que te surja de manera gratuita y rápida.
Ahorrar se vuelve muy sencillo cuando tienes las cosas claras y cuando tienes una comunidad de expertos a tu disposición.