Principal

Diario YA


 

Las víctimas son turistas rusos que viajaban en un autobús que cayó por una sima

Al menos 24 muertos y 27 heridos en un accidente en Israel

Redacción Madrid. 16 de diciembre.

  Al menos 24 personas han muerto y 27 han resultado heridas en un accidente ocurrido esta tarde cuando un autobús privado que en el que viajaban turistas rusos procedentes del aeropuerto de Eilat, en la costa sur de Israel, se salió de la carretera por la que circulaba y cayó en un barranco de más de 60 metros de profundidad.

   Los equipos de rescate aseguraron que todos los pasajeros están muertos o heridos. De los 27 heridos, 20 se encuentran en estado grave, cinco presentan heridas moderadas y tres son heridos leves, según informó el diario 'The Jerusalem Post'. A la zona se han desplazado ambulancias y helicópteros para llevar a los heridos al Hospital Soroka, en Beersheba, y al Hospital Yosephtal, en Eilat.

   La cadena de televisión Channel 2 afirmó que los turistas salieron despedidos por las ventanas del autobús, que se dirigía desde el aeropuerto de Ovda hasta Eilat. Un conductor de autobús que iba detrás del vehículo accidentado declaró a Israel Radio que el conductor del mismo estaba conduciendo de forma temeraria y que perdió el control al intentar hacer un adelantamiento.

El autobús aparentemente transportaba a un grupo de turistas que acababan de llegar en un vuelo desde San Petesburgo, y que se dirigía a Eilat, donde tenían previsto pasar sus vacaciones.

 

Etiquetas:Israel