Redacción Madrid. 2 de Noviembre.
El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró satisfecho con el resultado obtenido en la clasificación del Gran Premio de Brasil, último de la temporada de Fórmula Uno, y reconoció que su sexta plaza en la parrilla es "la posición esperada".
"La sexta plaza era la esperada. Sabíamos que la lucha sería cerrada y competida y no nos equivocamos. Sabíamos que sería difícil alcanzar a los Ferrari y los McLaren, así que creo que hemos hecho lo máximo", apuntó el bicampeón del mundo.
Además, el piloto asturiano dejó claro que "Massa y Hamilton se lo juegan todo entre sí" y que la pelea por el título no es "la guerra" de Renault.
Por ello, el ovetense intentará realizar "la mejor carrera posible" y también se mostró satisfecho de que "los Toro Rosso y Heidfeld estén por detrás" de su monoplaza.
Alonso también se refirió a la importancia de la salida. "La salida siempre es importante, no sólo en en el circuito de Brasil. A ver si podemos salir bien. En China y en Japón perdí una posición, y a ver si la podemos mantener", comentó el asturiano.
"Tengo la esperanza de que la estrategia del equipo y los neumáticos funcionen como esperamos y podamos tener una buena carrera", añadió al respecto Alonso.