Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Ideología de Género ( II ).

Amnistía Internacional trata de propagar la Ideología LGTBI en toda Europa, ya sea Valencia, Kíev, Moscú o Tbilisi

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo.

A principios de este año 2017, la ciudad de Valencia fue declarada, a instancias de los gobiernos local y autonómico, socialistas y nacionalistas, como " Capital Internacional del Turismo Gay ".

Están siendo aspectos destacados de esta " capitalidad ":

La Ley Integral de la Transexualidad.

Los bonos sociales de apoyo a la vivienda, al comercio y al transporte público a los colectivos LGTBI por ser considerados como colectivos en riesgo de exclusión social.

El apoyo a asociaciones como la Asociación Gay - Liberal que " promueven los derechos y la inclusión del Colectivo Gay ". Otorgar derechos publicitarios, a nivel local y autonómico, a particulares, empresas y colectivos que promueven dicha Ideología de Género - LGTBI, con fines " de normalización social ".

Y una de las más llamativas políticas locales y autonómicas de estos gobiernos nacionalsocialistas valencianos ha sido el hacer que Valencia sea eje de atracción y foco propagandístico, a través de Amnistía Internacional, de los llamados " refugiados LGTBI " procedentes de Rusia ( como parte de la campaña contra la política del Presidente Putin a favor de la Iglesia, de la vida y de apoyo social a las familias rusas ), y de Ucrania ( como parte del apoyo a las medidas legislativas que se están tomando en estos meses por el Presidente Poroshenko a favor de las uniones homosexuales, de la adopción por los mismos, del divorcio exprés y del aborto, y que son requisito para la admisión de Ucrania en la UE...

http://www.diarioya.es/content/ucrania-caballo-de-troya-de-eeuu-contra-l... )

En este sentido, Esteban Beltrán, Director de la Sección Española de Amnistía Internacional, que estuvo en la ciudad de Valencia a principios de este mes de noviembre, reconoció por un lado el mucho trabajo que hay pendiente para la inclusión de estos refugiados y por otro el gran esfuerzo que están haciendo, en la medida de sus posibilidades los gobiernos local y autonómico catalán, valenciano y balear en coordinación ( no es casual que se hiciera referencia a las tres comunidades autónomas que constituirían los llamados " países catalanes " y que desde Amnistía Internacional se alabe la labor de estos gobiernos nacionalsocialistas y abiertamente masónicos como en el caso de Baleares y Cataluña, el Alcalde pancatalanista de Valencia Joan Ribó también es un reconocido masón, pero no lo tengo confirmado aún en el caso del socialista Ximo Puig

https://gaceta.es/espana/nuevo-apoyo-del-proces-separatista-la-masoneria... )

Sin ánimo de extenderme más en este momento, concluyo este artículo no sólo con la preocupación por mi amada ciudad natal y de residencia de Valencia, sino también por aquellas otras como Kíev, Moscú o Tbilisi de gran historia cristiana que en estos tiempos críticos y muy difíciles para vivir están luchando por conservar su tradición, siendo el caso de Ucrania el más preocupante.

En un próximo artículo, Dios mediante, continuaré hablando de este tema y su intrincada red internacional.