Atacan un anuncio de la Super Bowl por 'humanizar al no nacido'”
Jesús Domingo Martínez. “Atacan un anuncio de la Super Bowl por 'humanizar al no nacido'” leía el pasado día 8. Y es que una organización pro-aborto denuncia que el spot publicitario de la marca Doritos en el que un bebé reacciona a los gestos de su padre en una prueba de ultrasonido, ‘humaniza demasiado’ al niño a punto de nacer. Parece ser que los activistas de la organización estadounidense NARAL (Liga Nacional de Acción para los derechos del Aborto) estuvieron bastante decepcionados durante la emisión de la Super Bowl- y no fue precisamente por la derrota de las Panteras de Carolina frente a los Broncos de Denver- sino que su “disgusto” se debía a un anuncio de Doritos durante la transmisión en el que un niño aún en la tripa de su madre, reaccionaba a los gestos de su padre durante una prueba de ultrasonido.
El anuncio, de 30 segundos de duración, muestra a un padre observando a su mujer embarazada mientras le hacen una prueba de ultrasonido a su hijo a punto de nacer. El padre de la criatura, que está comiendo doritos, comienza a jugar con el bebé. Cuando el hombre mueve el dorito, el bebé se mueve a su vez en la pantalla como “si lo quisiera coger”, una ingeniosa idea de la marca de Doritos para justificar “la indiscutible adicción” que crean estas patatas. Anuncio que para NARAL (activistas a favor del aborto) ‘humaniza demasiado’ al niño intrauterino.