Bautista está "tranquilo y optimista"
Redacción Madrid. 4 de Octubre.
El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) se mostró muy contento por partir "finalmente de los primeros puestos" en el Gran Premio de Australia, que se celebra mañana, donde saldrá desde la primera línea de la parrilla, algo que cree que le ayudará a "gestionar mejor la carrera", en la que no tiene "nada que perder".
"Mañana tengo que hacer una buena salida para hacer una buena carrera, estoy tranquilo, no tengo nada que perder y soy muy optimista, aquí gané el Mundial de 125cc en 2006", recordó el piloto, que se mostró "contento" por colocarse en el tercer puesto de la parrilla de salida.
Sin embargo, aunque es consciente de la importancia de su puesto en la parrilla, que le permitirá "gestionar mejor la carrera de mañana", Bautista reconoció que "un problema técnico" retrasó "todo el trabajo que había que hacer".
FAUBEL: "ESTOY FELIZ, AUNQUE KALLIO ME HIZO SALIR DE LA PRIMERA FILA"
También su compañero de equipo, Héctor Faubel, se mostró "feliz" por su quinto puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, aunque lamentó que Kallio (KTM) le sacara "de la primera fila en los últimos momentos".
"Estoy feliz, incluso si hay que lamentar que Mika Kallio al final me hizo salir de la primera fila de la parrilla", aseguró el valenciano, que apuntó que su equipo hizo "un buen trabajo", y él mismo tuvo "un buen ritmo, rodando en las últimas vueltas lo suficientemente fuerte para tratar de hacer el mejor tiempo".
Faubel intentará aprovecharse mañana de su posición en la segunda línea de la parrilla para intentar realizar "una buena salida para poder estar lo más adelantado posible en la primera parte de la carrera, y así obtener un buen resultado".