Brussels Airlines es la compañía aérea belga con la oferta más amplia de vuelos
Brussels Airlines es la compañía aérea belga con la oferta más amplia de vuelos desde y hacia su base en el aeropuerto de Bruselas. Los 3.300 empleados y su flota de 49 aviones operan unos 300 vuelos diarios, más de 70 principales aeropuertos europeos y africanos, y las ciudades de Nueva York y Washington en EE.UU.
En sus rutas europeas, operadas por Avro RJ, y Airbus A319/320, Brussels Airlines ofrece la posibilidad de elegir entre un producto de clase business genuina (“b.business”), un producto ultra-flexible, que ofrece ahorro de tiempo y comodidad a precios razonables (“b.flex economy +”), o un producto de bajo coste (“b.light economy”). Sus destinos de medio y largo recorrido, la compañía ofrece las tradicionales clases business y turista.
Los vuelos de largo recorrido a África, están operados por aviones Airbus A330-300, con una cabina totalmente renovada, ganadora de numerosos premios dentro del sector.
Además de sus 21 destinos en el continente africano, Brussels Airlines y sus socios intercontinentales, también ofrecen vuelos de larga distancia a los Emiratos Árabes Unidos, China, Tailandia, India y Norte América.
Brussels Airlines es propiedad de SN Airholding y está respaldada por más de 80 años de experiencia en la aviación en Bélgica. En junio de 2009, el Grupo Lufthansa entró a formar parte de la estructura accionarial y el capital de la compañía aérea belga. Brussels Airlines es miembro de la alianza mundial de aerolíneas, Star Alliance, desde el 9 de diciembre de 2009.