Cómo potenciar la imagen corporativa de tu empresa con publicidad impresa y PLV
La publicidad es la manera en la cual nuestro negocio llega a posibles clientes, es por ello que las grandes, medianas y pequeñas empresas deciden diariamente invertir tanto dinero en campañas de publicidad buscando que la información de los productos o servicios ofrecidos llegue a la mayor cantidad de personas posibles convirtiéndose ellos en nuevos clientes y a su vez por medio de la publicidad boca a boca (o persona a persona) pueda ampliarse la gama de posibles clientes a por lo menos uno más por cada persona que reciba la información. En pocas palabras, hacer publicidad es una de las cosas más importantes para los negocios en la actualidad. Existen muchas maneras de hacerle publicidad a un negocio, pero uno de los métodos más efectivos utilizados a nivel mundial y que cada día atrae a miles de clientes es la publicidad impresa. El único problema que se presenta con este tipo de publicidad tiene que ver con imprentas que no terminan el trabajo a tiempo o que no ofrecen un servicio lo suficientemente bueno para cumplir nuestras necesidades, por ello debemos elegir con cuidado que imprenta online para empresas decidimos utilizar.
Las ventajas de utilizar publicidad impresa son muchas, es una publicidad más longeva que cualquier otra (las revistas o folletos pueden permanecer en la rotación de diferente personas mucho tiempo), la palabra impresa tiene mayor credibilidad y también tiene la posibilidad de llegar a muchas personas en un corto espacio de tiempo.
¿Cómo sacarle provecho a la publicidad impresa?
Como decíamos anteriormente, lo primero que debemos hacer para sacarle el mejor provecho a este tipo de publicidad es utilizar una buena imprenta online que pueda ofrecernos un servicio de calidad. Por otra parte debemos aprovechar las diferentes opciones que este tipo de publicidad puede ofrecernos, entre esas opciones podemos encontrar:
● Un Tótem publicitario: Un tótem publicitario es muy fácil de instalar y nos ofrece dos caras de publicidad con una posibilidad de incluir información de la mejor manera en ambas caras. La publicidad en lugar de ventas o PLV aumenta tus ventas con un tótem de cartón personalizado.
● Carpetas de anillas personalizadas: Presentar un proyecto o un manual en una carpeta sencilla es desaprovechar oportunidades para hacernos publicidad, con una pequeña inversión podemos permitirnos hacer Presentaciones con estilo, carpetas de anillas personalizadas con la imagen de la empresa, de esta manera no solo la presentación será mucho más profesional, también la carpeta pasará por diferentes manos creando en cada persona una mejor idea de que vende o a que se dedica nuestra empresa. Parece algo poco importante, pero la verdad que el impacto que tiene este tipo de publicidad en las personas es comprobada y es un impacto bastante grande.
● Expositores de cartón con peana: Ir a una tienda física, ver un hermoso expositor de cartón y querer comprar ese producto es algo por lo cual todos hemos pasado en nuestra vida, esto se debe a que los seres humanos nos dejamos llevar demasiado por cómo se ven las cosas. En pocas palabras utilizar displays con peana, aumenta tu visibilidad con el PLV más efectivo, en pocas palabras, un expositor de cartón bien hecho aumentará mucho los posibles clientes de nuestro producto.
La publicidad es sumamente importante para aumentar las ventas de una empresa y a pesar de lo que podemos pensar que en esta era digital solo necesitamos publicidad en línea, la verdad es que la mejor manera de hacer llegar la información a las personas es hacerlo por publicidad impresa, la misma tiene un efecto mayor en nosotros y eso nos proporcionará una mayor oportunidad de atraer nuevos clientes.