Redacción Madrid. 19 de febrero.
Caja Madrid ha lanzado una nueva tarjeta dirigida a cubrir las necesidades del segmento de autónomos, al aportar mayor control, eficiencia y flexibilidad para facilitar la gestión comercial de su negocio, informó hoy la entidad.
Con el uso de la tarjeta, el titular disfrutará de ahorros en actividades relacionadas con su negocio, del 4% y 3% en gasolineras Galp y BP, respectivamente, del 2% en autopistas de peaje y del 5% en hoteles y restaurantes durante el mes de alta y siguiente.
Además de estos descuentos específicos, el cliente podrá disfrutar de todo el programa de descuentos del Club Premium de Mastercard, que incluye acuerdos con una amplia selección de establecimientos de hostelería, restauración, suscripciones a revistas, empresas de alquiler de vehículos, de ocio y de seguridad.
La tarjeta tiene cuota de alta gratuita y puede ser contratada por cualquier autónomo cliente o no de Caja Madrid, y domiciliarse en cualquier entidad financiera. Además la cuota de renovación también es gratuita si se facturan más de 2.000 euros al año en comercios.
Por otro lado, la tarjeta incorpora un paquete de seguros gratuitos: de accidentes de hasta 450.000 euros, y de asistencia en viaje, así como la descarga gratuita del antivirus 'BitDefender', que permite proteger hasta cuatro ordenadores frente a las nuevas amenazas de la red.
Caja Madrid destacó que, gracias la seguridad de sus tarjetas por la aplicación del estándar EMV, esta tarjeta ofrece la máxima comodidad y seguridad en el pago, incorporando chip inteligente con clave secreta (PIN).
Caja Madrid cuenta con 5,9 millones de tarjetas emitidas y es el líder en la emisión de tarjetas con chip EMV, tras lanzar más de 2,1 millones de tarjetas con este estándar de seguridad, tecnología que impide la posibilidad de manipular o copiar los datos de las tarjetas al evitar la clonación.