Antonio Pardinas Sanz
Señora:
Perdone mi atrevimiento y permítame que me dirija a usted de esta forma tan extraordinariamente particular.
Llevo tiempo queriendo hacerlo. Sé que muchos pensaran que es políticamente incorrecto y que me meto en un berenjenal al que nadie me ha invitado.
Desde siempre he admirado su educación, correcta actitud y sobre todo su discreción de la que siempre ha hecho gala .Ha sido una gran embajadora de España y una magnifica promotora de nuestros productos. Y jamás ha protagonizado ningún escándalo o actuación personal contraria a nuestra legislación vigente.
Sé que todo el mundo estará pensando que estoy ciego, al no ver los sucesos protagonizados por su marido y su socio que le han salpicado. Pero a pesar de ello sigo pensando lo que hasta el momento he expresado.
Señora Usted ya ha sido juzgada y condenada, sin haberse celebrado ningún juicio y sin haber podido defenderse.
Ciertos políticos apoyados por un sector de la prensa (con el fin de perjudicar a Su padre; que ha sido un magnifico Rey para España), se han dedicado a ello, consiguiendo que la opinión pública; la condenara sin haberla juzgado y escuchado.
Estoicamente, de una forma muy dolorosa, ha venido aguantando una instrucción que ha culminado con su procesamiento. Sigo creyendo en su inocencia al igual que han creído el Ministerio Fiscal y su defensa. A pesar de ello desde que el juez Castro, fue visto comiendo con la abogado de ” Manos Limpias” y despidiéndose de una manera incorrecta y cariñosa, sabia que terminaría sentándose Usted en el banquillo. Poco les importa su inocencia, ni el daño que moralmente le han provocado … lo único que se persigue es la notoriedad de una personas (ya sean juez o abogados ), y la preparación de un camino para llevar esta país hacia una republica que antaño ,en dos ocasiones fue desastrosa ,ingobernable ,cruel y dolorosa .
Señora creo en su inocencia y a la vez quiero unirme a Usted ,animarla ,solidarizarme y acompañarla en este dolor que se le está provocando ,al final la justicia actuara y la absolverá en esta injusta acusación que se le ha realizado .
Con todos mis respetos le saludo atentamente, con la esperanza que sea reparado el daño causado.