Principal

Diario YA


 

Cine al máximo nivel

Descubre los mejores sitios donde encontrar información relevante de las últimas películas de estreno, incluídas las de superhéroes, así como dispositivos multimedia para reproducir el mejor sonido desde tu hogar, y sentirte dentro de la propia sala de cine.

El entretenimiento cinematográfico cada vez cobra más fuerza entre la sociedad, con una enorme cantidad de propuestas tanto de cine clásico como de estreno, que busca captar cada vez más adeptos en lo que actualmente se conoce como una de las mayores tendencias existentes, y es que siempre es un buen momento para este “plan de relax” tan cómodo como gratificante.

A sabiendas de este factor, cada vez son más las páginas web y plataformas de películas online centradas en ofrecer cuanto mayor cantidad de contenido relacionado, mejor. Teniendo dos vías principales de disfrute con respecto a las mismas: la descarga, o el streaming.

Ya sea a través de descarga directa, mega descargas o los famosos “torrents”, la variedad es amplia y permite al usuario cinéfilo encontrar siempre la mejor manera de almacenar en sus dispositivos el mejor contenido multimedia, pudiendo visualizar las películas posteriormente sin necesidad siquiera de conexión a internet. Elitetorrent es una de las páginas más “clásicas” dentro de este género en este sentido, y que ha debido de actualizarse a los nuevos tiempos acorde a las nuevas regulaciones en las normativas legales con respecto a dicho ámbito en concreto, en pos de poder seguir ofreciendo el mejor catálogo de cine a los internautas y usuarios que la visiten con el objetivo de descargar películas, sirviendo además para mostrar tráilers, sinopsis e información relevante de las mismas.

Pero, ¿Qué serían de todas estas películas y series sin un buen equipo de sonido con el cual poder reproducirlas? La calidad disminuiría de forma sensible, tal y como es obvio. El disfrute de las mismas depende por tanto en gran medida del equipo utilizados tanto para su visionado, como para su escucha. Y es precisamente en este último ámbito donde menos suelen invertir los consumidores; craso error, ya que los efectos especiales e inclusive los diálogos más comunes cambian, y mucho con un buen equipo de sonido que pueda emular los medios de una sala de cine, convirtiendo así tu salón en uno. Si este es tu objetivo, deberás de buscar en tiendas especializadas (como es el caso de Demolandia) aparatos y dispositivos de sonido que puedan reproducir Dolby Atmos, DTS:X y THX, ya que solo así podrás disfrutar del mejor cine en casa. Un cine que cada vez cuenta con un mayor número de trabajos de calidad habituales en él, incluso dentro de géneros que antiguamente no eran quizá tan populares como lo son hoy día, como es el caso de las películas de superhéroes.

EL CINE DE SUPERHÉROE Y SU CRECIENTE POPULARIDAD

Este género es uno de entre los cuales mejor se puede notar dicha mejoría, con una enorme aceptación por parte del consumidor y de la crítica, que buscan cada vez mejores historias adaptadas a la gran pantalla, y que lo mantienen actualmente en auge cómo no a través de trabajos y colaboraciones de las dos grandes compañías de cómics: Marvel y DC, que ceden sus derechos para transportar las mejores historietas de cómics al mundo del cine, incidiendo por supuesto en cómo se desarrollan las mismas de forma directa, ya que al fin y al cabo no dejan de ser sus "creaciones", aunque esta vez en cohesión con profesionales de dicho sector y con actores reales que representen a sus personajes más icónicos.

La gran fiebre que se vive actualmente con el cine de superhéroes es tan grande, que los productos de merchandising relacionados con dichas películas, o los propios cómics de origen son apabullantes. Desde desuperheroes.tienda podemos ver cómo triunfan todo tipo de productos promocionales que hagan referencia a dicho "mundillo", y que aprovecha la gran demanda por parte del público ofreciéndoles la personalización de elementos tan comunes como es el caso de tazas y vasos con el logotipo de cualquier héroe, o llaveros, camisetas personalizadas con algún estampado relacionado con los superhéroes más famosos, sus caras, símbolos, etc. Y que generan una oleada de ventas con cada nueva película de estreno perteneciente a los mismos.