CITROÉN, 90 años en vanguardia del automóvil y su tecnología
Coincidiendo con esta efeméride, Citroën abrió en febrero pasado una nueva página de su historia, con una nueva imagen de marca, un nuevo enfoque de las relaciones con el usuario y una nueva línea de productos.
Con motivo de su 90º aniversario, a partir de septiembre próximo, todos los visitantes de París podrán disfrutar de la exposición de Citroën sobre sus 90 años de “Creative Technologie”, que la marca ha instalado en su emblemático edificio de los Campos Elíseos. En esta muestra, se podrán admirar modelos que encarnan a la perfección la historia, el presente y el futuro de Citroën, como el 10 HP Tipo A; el concept car Hypnos, el 2 CV, el C3 Picasso, el DS, conocido en España como “Tiburón” o el C5. Pero, además, un concurso que la marca pondrá “on line”, en la dirección www.citroen.es, permitirá a dos afortunados vivir durante dos días el París del lujo, con coche con conductor incluido y pernoctando en una exclusiva suite que solo existirá durante 30 días.