Principal

Diario YA


 

Consejos, productos y servicios que toda madre primeriza debe conocer

¿Eres una madre primeriza? Felicidades, estás comenzando una de las mejores etapas de tu vida. Pero esos grandes momentos que jamás olvidarás pueden venir acompañados de preocupaciones y dolores de cabeza que en muchas ocasiones no se podrán evitar, pues son cosas que vienen junto con el trabajo de ser madre. Si bien es cierto, hay dolores de cabeza y preocupaciones que se pueden evitar teniendo el conocimiento y los productos necesarios.

Tener información es muy importante

Lo más seguro es que una abuela (o incluso las dos) te ayuden durante los primeros días del nacimiento de tu bebé. Tener a alguien con experiencia resulta muy útil, pero tampoco puedes dejar que la abuela se encargue de todo. Es importante que leas mucho y te informes sobre cuidados básicos, lactancia, educación y todo lo relacionado a tu bebé y su crecimiento.

Para estar al tanto y tener buenos conocimientos sobre tu pequeño, puedes visitar sitios como www.elblogdetubebe.com, donde podrás encontrar una gran variedad de artículos e información relacionada al crecimiento de tu bebé. Además de que también podrás conocer algunos productos muy útiles, originales y adorables para el mismo.

Es bueno escuchar los consejos, pero el instinto maternal es fuerte

Es bueno que escuches los consejos de las abuelas y de cualquier otra persona que tenga experiencia con hijos y que te quiera aportar conocimiento, pero no olvides que el instinto maternal es muy fuerte y que nadie sabe mejor que tú qué es lo que tu bebé necesita.

No dejes que llore

Muchos dicen que es bueno dejar que los bebés lloren para que aprendan a auto-consolarse, pero distintas investigaciones han afirmado que eso es un error. Los niños no necesitan llorar, necesitan que sus padres estén ahí y que lo cambien o le den de comer cuando lo necesite.

La comodidad y la moda de la madre

Acabas de tener un hijo, el embarazo ha terminado y vienen nuevos días por delante. Tras toda la experiencia del parto, posiblemente lo que quieres es estar cómoda y poder lucir bien, ya que finalmente podrás dejar atrás la ropa del embarazo.

En estos casos recomendamos una blusa de tirantes verano 2017, con las que podrás lucir muy bella y sentirte cómoda, lista para afrontar el día y dar lo mejor de ti para que tú y tu bebé podáis estar bien.

La seguridad del bebé en el vehículo

Tienes un bebé, pero también tienes cosas y obligaciones que debes de hacer, y es probable que para hacerlas tengas que salir en el coche y llevar al bebé contigo (una vez que haya alcanzado la edad para salir), por lo que es importante que te asegures de darle toda la seguridad que necesita.

Para que tu bebé pueda viajar seguro puedes echarle un vistazo a las mejores sillas de coche para bebés, con las cuales además de ir seguro irá cómodo. Y con un poco de suerte, es probable que se quede dormido durante el trayecto, evitando que tengas que distraerte mientras conduces.

Si quieres tener otro bebé, pero fue muy complicado tener el primero

Si luchaste mucho para quedarte embarazada y estás pensando en tener otro bebé aún con miedo a volver a tener complicaciones, entonces te recomendamos una sesión de acupuntura fertilidad Barcelona, donde te pueden ayudar a mejorar tu fertilidad durante el embarazo. El poder de la acupuntura en la fertilidad viene de la medicina tradicional china, donde las mujeres de dicho país la han usado durante años para quedarse embarazadas de forma natural.

Pero eso no es todo, ya que la acupuntura no solo mejora tu fertilidad para otro embarazo, sino que también es muy buena para adelgazar (sobre todo después del parto), pues ayuda con los problemas de insomnio, el estrés, la ansiedad, los problemas digestivos o incluso dolores de cuerpo. ¿Lo mejor de todo? Esto también es recomendable para mamás primerizas que quieran lucir saludables.