1 – Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Padre Eterno: Te suplicamos por medio del Niño Dios que se encarnó por obra del Espíritu Santo y pasó 9 meses en el seno maternal, de María Santísima, mires con misericordia a todos los niños no nacidos y a los que se están gestando en el vientre de sus madres.
Cuida y ampara a todas las madres para que, sintiéndose cuidadas y queridas, puedan ellas también cuidar y amar a sus pequeños desde el primer momento de su concepción.
Padre no las abandones, dales a cada una de ellas la valentía de llevar a término su gestación a pesar de todos los problemas y dificultades.
También te pedimos por la conversión de todos aquellos que directa o indirectamente atentan contra la vida de estos inocentes. Mira a todos con amor a través de los méritos de la preciosa Sangre de Cristo.
9 veces por los 9 meses de gestación:
- Por la preciosa Sangre de Cristo….
…… ten misericordia de los niños en peligro de ser abortados
Dulcísima Madre María, Tú que con gran alegría acogiste en tu seno virginal al Niño Dios, te pedimos intercedas a Dios Padre para que cada Madre del mundo acoja con amor el fruto concebido en sus entrañas.
Aleja de ellas todo temor y angustia para que en ningún momento lleguen a plantearse el terrible crimen del aborto. Dales paz, dales luz, dales coraje.
Amén.