Corral del Rey, dormir con vistas a la Giralda
Beatriz Jiménez. En el corazón de Sevilla, en el antiguo Barrio de la Alfalfa se encuentra el hotel Corral del Rey, una joya arquitectónica del siglo XVII que se ha convertido en un lujoso hotel boutique en la capital hispalense.
Habitaciones elegantes, acogedor café-bar, visitas envidiables, cenas privadas… es lo que propone el hotel boutique Corral del Rey en Sevilla. Una original Casa Palacio del siglo XVII meticulosamente restaurando compuesto por dos edificios que dan vida a 12 habitaciones (superior, deluxe, junior) y una suite Penthouse.
El diseño corre a cargo de la diseñadora de interiores Kuky Mora-Figueroa que ha dado su estilo personal y cautivador que combina una mezcla armónica de los antiguo y moderno.
Los huéspedes disfrutan de una terraza en la azotea a doble altura con piscina y mirador donde relajarse con una copa de vino y unas tapas con vistas a la Catedral y la Giralda. Aunque la joya arquitectónica del hotel es su patio central porticado, conformando el núcleo central de edificio junto a las columnas romanas de mármol y las vigas originales en madera tallada.
Además, Corral del Rey ofrece la posibilidad de reservar la propiedad para uso exclusivo, incluyendo tanto el bar, comedor y sótano con lo que se convierte en un lugar perfecto para celebra cumpleaños, aniversarios, despedidas o recepción de bodas.
Más información: www.corraldelrey.com