Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Cómo la radiofrecuencia corporal transforma tu piel sin pasar por el quirófano

En los últimos años, han surgido nuevos tratamientos estéticos muy efectivos para reafirmar la piel. Una de las opciones más populares para los que huyan de la cirugía es la radiofrecuencia corporal. No solo reafirma la piel, sino que también reduce la flacidez, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas. Además, es una alternativa totalmente segura que ofrece resultados en pocas sesiones.

La radiofrecuencia corporal mallorca es un tratamiento disponible en las clínicas de Mesomedic. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia trabaja con la última tecnología para garantizar resultados exitosos.

Gracias a este innovador procedimiento, es posible lograr una piel más firme, tonificada y rejuvenecida sin dolor. Por lo que si buscas una alternativa segura y eficaz para mejorar tu apariencia, veamos cómo estos profesionales pueden ayudarte.

La radiofrecuencia corporal paso a paso para rejuvenecer tu piel

Ahora vamos a conocer en que consiste este tratamiento estético, que es uno de los más demandados para mejorar el aspecto del abdomen, los glúteos, brazos, muslos, el cuello o los flancos, entre otras áreas a tratar.

Como mencionamos anteriormente, se trata de un procedimiento no invasivo, por lo que no requiere de cirugía ni tiempo de recuperación; de esta manera, podrás retomar tu actividad diaria de inmediato. A continuación, te explicamos los pasos habituales en la radiofrecuencia corporal.

1. Evaluación inicial

El especialista lleva a cabo una evaluación de la piel y la zona a tratar antes de someterse a este tratamiento. Esto le va a permitir conocer el grado de flacidez o donde se encuentra la grasa localizada para comprobar si es el mejor procedimiento, así como indicar cuántas sesiones son necesarias para ver resultados. 

2. Preparación de la piel

Si el diagnóstico es favorable, y la persona es apta para esta intervención, después se preparará la piel. Es decir, se tiene que limpiar y desinfectar bien la zona a tratar. Es importante que permita que el cabezal del dispositivo a utilizar, se deslice suavemente para garantizar un buen trabajo.

3. Aplicación de la energía de la radiofrecuencia

Este tratamiento requiere del uso de un dispositivo que emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia a través de los movimientos circulares del cabezal. El calor que se genera llega a las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina.

4. Finalización del tratamiento

Una vez completada la sesión, y después de que el especialista ajuste la intensidad, según la tolerancia del paciente, se aplica una crema hidratante. Esto permite calmar la piel, evitando cualquier posible enrojecimiento o irritación. Además, potenciará los efectos del tratamiento y favorecerá la regeneración celular.

5. Cuidados posteriores y recuperación

Por último, al finalizar la sesión, el especialista ofrecerá una serie de recomendaciones para mejorar los resultados. Es fundamental beber suficiente agua para facilitar la eliminación de las toxinas acumuladas. Además, se aconseja evitar la exposición al sol y el uso de productos que puedan irritar la zona tratada.

Los efectos de la radiofrecuencia corporal pueden ser visibles desde la primera sesión, pero para obtener resultados duraderos se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones. A medida que se estimula la producción natural de colágeno, la textura de la piel mejora significativamente. Si estás interesado en este tratamiento, no dudes en ponerte en las mejores manos y obtener más información en Mesomedic en Mallorca.