Principal

Diario YA


 

RESTAURANTES

DéFilé café, un espacio donde se unen moda y gastronomía

Beatriz Jiménez. Ubicado en pleno centro de Madrid se encuentra DéFilé café, un espacio donde se unen la moda y la gastronomía. De hecho, DéFiLé significa desfile, pasarela en francés. Un lugar de maridaje, de encuentro con la moda y los placeres de la comida, un restaurante especial para gente especial.

DéFiLé café te atrapa desde el primer momento, te envuelve con su atractiva decoración, con una creativa carta llena de colores, sabores y olores mezclados cuidadosamente para lograr un resultado delicioso y original, con una selecta propuestas de vinos (50 vinos de diferentes D.O., de productores medianos y pequeños, en los que destaca la elaboración con uva autóctona) y, sobre todo, con un ambiente que invita a disfrutar de la moda y la gastronomía. En DéFiLé café encontramos todo tipo de opciones para comer o picotear a lo largo del día.

Para empezar bien la mañana, DéFiLé café apuesta por sus “Desayunos Total Look”. Una selección exquisita de los platos y bebidas must have at breakfast.

A la hora de comer, además de la carta, cuentan con un menú del día que se elabora minuciosamente cada mañana y es uno de los más “fashion” de la ciudad.

Y para la cena, se puede degustar los exitosos Huevos rotos de corral con sobrasada ibérica y aceite de trufa blanca, o Carpaccio de buey con aliño de parmesano. Para los que prefieren la verdura, qué mejor que una Ensalada de tomate raff con aguacate, langostinos confitados y mostaza a la miel de eneldo.

Para aquellos que prefieren “el picoteo”, la mayoría de los platos están disponibles en formato de tapas que se hacen al momento. Y después de la cena, DéFiLé café no se olvida de las noches madrileñas. Si te gusta una buena copa, este es tu sitio, ya que cuentan con más de 40 ginebras y 20 vodkas Premium.

La cocina

DéFiLé café es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado, donde encontramos desde platos típicos españoles como carrillera ibérica y delicatessen como quesos de cabra Elvira García elaborados artesanalmente en el Barraco (Ávila) y mejillones gigantes de la ría gallega en escabeche, pasando por carpaccio de buey o risotto, continuando con cuatro tartares diferentes y terminando con cocina moderna como hamburguesitas de quinoa y croquetas de cuscús. Una cocina para todos los gustos con una calidad de materia prima alta que hace hincapié en el producto de mercado.

El chef sugiere

Hojaldre de foie con cecina y manzana Quesos de cabra Elvira García elaborados artesanalmente en el Barraco (Ávila) Ensalada de tomate raff con aguacate y langostinos confitados al toque de mostaza a la miel y eneldo Trompetas de la muerte con yema de huevo de campo Huevos rotos con setas y jamón Bacalao à brás con nido de huevo y patata paja Tataki de atún con dúo de tomates (mermelada de tomate y tomate seco deshidratado) Carrillera ibérica en su jugo con puré de patata al toque de trufa Falsa milhoja de crema de queso y nata

Dirección: C/Hermosilla 39. 28001 Madrid

Teléfono: 915778572

http://defilecafe.com/

Etiquetas:Beatriz Jiménez