Declaración internacional de apoyo a la ley rusa
Valentín Abelenda Carrillo. Afirmamos que la familia natural, dicen la asociación Profesionales por la Ética en una Declaración internacional de apoyo a la ley rusa de protección del menor que están respaldando numerosas entidades sociales de todo el mundo creada a través del matrimonio de un hombre y una mujer, es el fundamento de cualquier sociedad humana y merece la protección de la sociedad y el Estado como está recogido en la normas internacionales de Derechos Humanos, incluida la Declaración Universal de Derechos Humanos (Art. 16.3). Cualquier iniciativa dañina a la familia natural es destructiva de la sociedad en su conjunto. También afirmamos que los niños necesitan una protección especial debido a su inocencia e inmadurez.
Reconocemos, dicen también, que la ley rusa protege la inocencia de los niños y los derechos básicos de sus padres reconocidos en tratados y legislación internacional. Con su nueva ley, Rusia protege derechos humanos genuinos y universalmente reconocidos contra “valores” artificiales y fabricados que se intentan imponer agresivamente en muchas sociedades modernas. Asimismo hacemos constar que los conceptos de “orientación sexual” e “identidad de género” no están recogidos en los tratados y acuerdos internacionales vinculantes existentes.
Por tanto hacemos una llamada por el respeto a la soberanía del pueblo Ruso e invitamos a todas las organizaciones y personas que se sienten responsables en la protección de la inocencia de los niños y sus derechos, la familia natural y los derechos paternos a salir a la defensa de Rusia, como también por Ucrania y Moldova, quienes sufren la misma presión por leyes similares.