Principal

Diario YA


 

Pero, ¿cómo funciona Livingo?

Decora tu casa con Livingo, el portal de muebles líder en España

Livingo es una empresa de decoración con años de experiencia en el sector. Esta empresa fundada en el año 2010 y de origen alemán, en menos de 4 años ya ha logrado introducirse en el mercado internacional, operando en el mercado de Alemania, España, Italia y desde el pasado febrero también en el mercado Francés.

Pero, ¿cómo funciona Livingo?

Livingo es una empresa especializada en el sector mobiliario, un gran portal donde el cliente podrá consultar sobre las últimas tendencias de decoración, muebles del hogar y además obtener consejos e ideas para desarrollar su inspiración. Los usuarios podrán acceder a la amplia gama de muebles, accesorios, textiles del hogar y objetos de decoración a través de su portal, tan sencillo como clicar en el producto y elegir las opciones de compra.

Esta empresa ofrece sus servicios de intermediación entre el cliente y las empresas de muebles y complementos de decoración sin cobrar ningún tipo de comisión ni llevarse ningún porcentaje de lo que paga el cliente por su artículo.

El objetivo principal de Livingo es crear un entorno donde el cliente pueda obtener ideas para la decoración de su hogar viendo experiencias de otras personas y ejemplos con fotos de otros hogares, junto con consejo de múltiples especialistas de los que dispone la compañía.

A su vez, para facilitarle las actividades al cliente y la búsqueda de los productos que en su revista aparecen junto con sus ideas de entorno de decoración, ofrece a los clientes acceso directo a numerosas empresas. Kettler, Siena Garden, Landmann, Sieger y Lafuma son solo alguna de las marcas que ofertan sus productos a través de esta plataforma online.

Así que, si está pensando en mudarse, cambiar de domicilio o simplemente remodelar su hogar, no dude consultar en línea la extensa variedad de productos y artículos del mobiliario del hogar que ofrece Livingo en su portal web, sin costo alguno.

Autora: Montse Cano
Imagen: Web oficial Livingo