Con los años, la piel va perdiendo su elasticidad y su firmeza. Además, se hace patente la aparición de las primeras arrugas, que van haciéndose más notorias si no se pone freno.
Una forma de hacerlo es a través del rejuvenecimiento facial en Mallorca, una serie de técnicas médico estéticas pensadas para devolver la juventud al rostro. A lo largo de las siguientes líneas, te contamos qué es, cuáles son sus beneficios y dónde llevarlos a cabo para unos resultados perfectos.
¿Qué es el rejuvenecimiento facial?
Se conoce como rejuvenecimiento facial a una serie de tratamientos médico estéticos orientados a solucionar problemas de la piel. Algunos en los que se enfoca son la falta de luminosidad, la existencia de manchas y rojeces, la aparición de líneas de expresión y arrugas o la pérdida de volumen y de elasticidad.
También actúan contra el descolgamiento facial, los párpados caídos o las bolsas en los ojos, consiguiendo resultados muy naturales y duraderos.
¿Para qué sirven los tratamientos de rejuvenecimiento facial?
Con el propósito de mejorar el estado de la piel del rostro, se emplean diferentes tratamientos y procedimientos estéticos. De ellos te hablaremos después y es que ahora nos centraremos en su utilidad y beneficios, ya que:
Ayudan a minimizar e incluso a eliminar arrugas y líneas de expresión, como las de los surcos nasogenianos y las conocidas como líneas de marioneta.
Aceleran el rejuvenecimiento cutáneo, al mejorar su firmeza y elasticidad.
Unifican el tono de la piel, eliminando manchas y rojeces.
Eliminan bolsas y ojeras, además de levantar la mirada.
Sirven para recuperar el volumen y afinar los contornos del rostro.
Difuminar las cicatrices y marcas.
Tratamientos para devolver la juventud al rostro
Si vives en Mallorca, debes saber que en MESOMEDIC tienes un espacio donde acceder a todo tipo de tratamientos para devolver al rostro su juventud. ¿Quieres conocer los más populares?
IPL fotorejuvenecimiento
En tan solo 20 minutos por sesión se tratan las áreas del rostro y del cuello, trabajando sobre el envejecimiento cutáneo. En concreto, sobre manchas provocadas por el sol, lesiones de tipo vascular, rojeces o rosácea…
Se puede realizar también en manos, escote y ojeras, con resultados visibles desde el primer mes, siendo un total de tres sesiones como máximo para disfrutar de todos sus beneficios.
Peeling químico
Perfecto para rostro y cuello, escote, estrías u otras imperfecciones, este tratamiento consiste en la aplicación de un potente exfoliante. Este actúa sobre la piel eliminando sus capas superficiales y medias de manera controlada, lo que contribuye a la aceleración de la renovación celular.
Con unas tres sesiones ya disfrutarás de beneficios como la mejora de la textura de la piel, una disminución de las marcas de acné y de los poros dilatados, un tono mucho más uniforme, una mayor luminosidad y un incremento en la producción de colágeno.
Aquapure
Con una sesión de 45 minutos al año, la piel gozará de un aspecto mucho más suave y saludable. Este tratamiento, idóneo para rostro, cuello y escote, elimina las células muertas gracias al uso de una solución acuosa.
Al mismo tiempo, hidrata la piel en profundidad e incrementa la producción de colágeno, lo que repercute en un rostro mucho más joven y vital.