Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Detenido el marido de una mujer hallada muerta en Baños de Ebro (Álava)

    La Ertzaintza ha detenido al esposo de la mujer hallada sin vida esta mañana en su domicilio de Baños de Ebro (Álava), acusado de un presunto delito de homicidio. El hombre de 72 años, la misma edad que la víctima, ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas que al parecer se provocó él mismo, según confirmaron fuentes del Departamento vasco de Interior a Europa Press.  

   La Policía vasca fue alertada aproximadamente sobre las diez menos cuarto de esta mañana del suceso, que en función de los indicios existentes se trataría de un nuevo caso de violencia de género.

   Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, con heridas de arma blanca, en su domicilio. También el esposo presentaba algunas lesiones de arma blanca que, al parecer, se habría realizado él mismo.

   Debido a estas heridas, el hombre fue trasladado al hospital de San Pedro, ubicado en Logroño, donde se encuentra bajo custodia policial.
 

Etiquetas:violencia doméstica