Redacción. En Ceuta, los agentes de la Policía local denunciaron recientemente el curioso caso de un hombre, de quien no nos han podido facilitar su identidad, que fue detenido en el preciso momento en que pretendía acceder al interior de la Santa Iglesia en la Catedral de Ceuta, mientras se estaba celebrando una misa, disfrazado de diablo. Inmediatamente fue trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.
Este suceso se produjo el lunes, cuando los agentes de la policía fueron alertados por varias personas que habían visto a esta persona por los alrededores del templo, y a quienes les había explicado previamente sus intenciones. Los vecinos de la localidad temían que se pudiera producir algún incidente, dado que además se estaba celebrando en ese momento la confirmación de varios menores en la Iglesia.
Antes de que pudiera conseguir sus propósitos, se logró detener a esta persona, por un supuesto delito de alteración del orden público. Fue posteriormente trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.