Principal

Diario YA


 

Estado de guerrero, Méjico

Diez sicarios asesinan a cuatro policías acribillándoles a balazos

Redacción Madrid. 26 de febrero. Un total de cuatro policías mexicanos murieron anoche carbonizados en el interior del vehículo de patrulla en el que viajaban en el sur del país, al recibir más de 200 disparos por parte de diez sicarios.

   De acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal del estado de Guerrero, los hechos se produjeron en una carretera federal a unos 20 kilómetros de la localidad de Zihuatanejo, en la costa del Pacífico, informó el diario 'El Universal'.

   Los agentes, que regresaban de una misión de patrulla, fueron sorprendidos por más de diez sicarios que les abatieron a tiros y posteriormente se dieron a la fuga mientras el vehículo se incendió y los cuerpos de las víctimas quedaron carbonizados.

   Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de Policía y de ambulancias de los distintos equipos de emergencias, así como militares y marines, que iniciaron las investigaciones del suceso.

   Hasta el momento solo se sabía que uno de los cuatro policías muertos es el comandante Mateo Bejar, que estaba al mando de la patrulla PX53. 

Etiquetas:méjico