Asociación Cruz de San Andrés
Pida urgentemente a los Miembros del Parlamento europeo (MEP) votar contra el movimiento a favor de una resolución sobre derechos fundamentales aprobados por el Comité EP contra Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Domésticos. Este movimiento, tabulado como el Texto A7-0383/2012, será discutido el martes por la tarde y votado por MEPS el miércoles por la mañana.
La resolución propuesta anima a los Estados miembros a quitar las restricciones contra la educación de sexualidad; criminalizar y caracterizar opiniones contra la homosexualidad como 'el discurso de odio'; y legalizar el matrimonio entre miembros de mismo sexo y el aborto libre (si no ya está hecho).
Como el aborto no es una competencia dela Unión Europea, el Parlamento de la Unión Europea no debería interferir en las competencias de los Estados miembros. Además de pedir una extensión inadecuada de delitos para incluir expresiones basadas en 'homofobia o la intención transfóbica' la resolución insta a los Estados miembros a proteger ' la libertad de aquellos sin una religión para no sufrir la discriminación como consecuencia de leyes con exenciones excesivas para religiones sobre la igualdad y la no discriminación. ‘Esto mina el derecho a la libertad de religión en el Artículo 10 dela Carta de Unión Europea sobre Derechos Fundamentales.
Gracias por sus esfuerzos para defender valores tradicionales de la familia los derechos de los padres y la libertad religiosa.
En Cristo Rey