Disfrutar de las noches de Barcelona, un plan único para el verano
Bien es sabido que la ciudad condal cuenta con una gran oferta de ocio para todo tipo de públicos. Desde los más míticos garitos hasta las discotecas más modernas de la ciudad existen opciones para divertirse para todos los gustos, edades y preferencias musicales, algo de lo que pocas ciudades en el mundo pueden presumir.
Con la llegada del buen tiempo, el calor veraniego, las vacaciones y los viajes con amigos llega el momento de experimentar y conocer lugares nuevos que hagan que este verano se convierta en una etapa inolvidable. Una de las mejores opciones es apuntarse en la lista de Bling Bling y disfrutar de una noche llena de música, exclusividad y gente joven y guapa dispuesta a pasarlo en grande en la noche barcelonesa.
¿Por qué Bling Bling?
En Bling Bling se ha revolucionado el panorama del ocio nocturno de Barcelona. Es un lugar perfecto para pasar una gran noche en la que el disfrute y la diversión están asegurados. En Bling Bling las chicas pueden entrar a partir de los 18 años y los chicos a partir de los 21 y el dress code es elegante.
Cada rincón del club rebosa exclusividad y sin duda es el lugar perfecto para tomarse fotografías con amigos y subirlas a redes sociales para demostrar lo bien que lo pasáis en un sitio tan TOP de la noche barcelonesa. La lista es gratis hasta las 02:30 horas de la noche, por lo que no se debe dejar pasar la oportunidad de ir con un grupo de amigos o amigas a pasarlo en grande.
En Bling Bling hay además numerosos eventos a lo largo del año que han alcanzado una gran popularidad entre los jóvenes de la ciudad y del área metropolitana. Es por tanto un plan que sin duda hay que tener en cuenta cuando se planea una visita a Barcelona o cuando se está en la ciudad sin demasiados planes este verano.
Además, la experiencia puede ser tan exclusiva como se desee. Y es que además de la zona principal de la discoteca existen una zona VIP y una zona Privee para aquellos grupos de amigos que deseen una experiencia personalizada y en la que el lujo sea el principal protagonista.
Se encuentra ubicada en la carrer de Tuset y con tan solo cruzar la puerta de entrada los clientes se sorprenden de su estilo decorativo vanguardista y urbano y con su imponente barra de cristal. Su música es contemporánea y perfecta para bailar y su ambiente elegante la convierte en una sala realmente atractiva para cualquier tipo de persona.
Para disfrutar de una experiencia auténtica en Barcelona y aprovechar al máximo las noches de verano existen numerosos lugares a los que poder acudir, y es que Barcelona es una de las ciudades europea con mayor oferta de ocio nocturno. Descubrir Barcelona sin descubrir sus más famosos clubes nocturnos es un auténtico pecado que nadie se puede permitir