Fernando Ferrín Calamita. Estamos confundiendo libertad con libertinaje, autoritarismo con autoridad. Y así nos va. La autoridad está para ejercerla.¿Para qué si no se le otorga? ¿para su lucro personal? ¿para que se forre en y después de terminar su mandato, como Anar y FG?.
Yo señalo y acuso a ZP, Rubalcaba, Camacho, Gómez Benítez, Moscoso, Eguiguren y López Guerra. Y, ahora, a Rajoy y el PP, traicionando a su electorado --en el que no me hallo--, y haciendo lo contrario de lo que dijeron. Verbigracia, sistema de elección del CGPJ, restauración del recurso previo de inconstitucionalidad que suprimió el "demócrata" Felipe González, etc.
Por eso, que salga ahora Floriano (el PP)descargando la culpa en los jueces --que en este caso, la tienen--, diciendo que siente indinación y repugnancia...Los que tenemos ese sentimiento en el memorable día que ha terminado somos la gran mayoría de los ciudadanos, y muy especialmente las víctimas del terrorismo, que hoy han tenido muchas de ellas que ser asistidas médica y psicológicamente. Para ellas, todo mi respeto, cariño y solidaridad.
Digo bien, memorable. Un día para no olvidar. Memoria histórica. Basta ya de que los dos grandes partidos nos tomen por imbéciles a los ciudadanos. ¿Saben qué pasará en 2015? No hace falta tener dones especiales de adivinación: bajarán los impuestos, subirán las pensiones, los funcionarios recibirán una paga extra, se rebajarán las cuotas de los autónomos, subvenciones a gogó. Y es que es año electoral...
¡¡Basta ya¡¡
Sr. Alcaraz: convoque cuanto antes una macromanifestación en Madrid. Tenemos que colapsar la capital del Reino. Contra los políticos (en sentido estricto y en sentido amplio: jueces, sindicalistas, etc). Hay que hacer un ERE descomunal. Como hicieron en Italia en la Operación Mani Pulite, entre muchos otros con Bettino Craxi --gran amigo de Felipe González, otro que no ha roto un plato, y que tiene gran parte de culpa de lo que está pasando, porque no pasaría si en la década de los 80 hubiera aprobado un nuevo Código Penal, en lugar de buscar atajos para luchar contra el terrorismo).
María San Gil, Mayor Oreja, Ortega Lara, Vidal Quadras, López Diéguez, etc: tiene ustedes una responsabilidad histórica. Únanse. Salten a la arena política. Millones de españoles les están esperando.
En caso contrario, me aventuro a vaticinar que la abstención será histórica. Estamos en una encrucijada histórica.