En nuestra portada recogemos una foto del Rey de España con un belén detrás, un belén que representa el nacimiento del Niño Dios, que representa la expresión máxima de la vida; un belén que le identifica con un Credo determinado y ese Credo a todos los que lo confesamos nos obliga con una serie de Principios, Principios que no admiten negociación ni componenda, Principios inviolables para todo católico con independencia de si eres o no Rey de España.
La lógica de lo anteriormente expuesto nos lleva a que el Rey de España, si es católico, no debe, conforme a una recta conciencia, sancionar la ley del Aborto. Ningún católico puede apoyar con sus actos el Aborto.
Pero para el supuesto que el compromiso con su Credo no fuera razón de peso suficiente, lo debiera hacer en defensa de principios fundamentales inscritos en la naturaleza del hombre y en la moral objetiva. Abortar deliberadamente, es decir, matar con conocimiento de causa, de una forma premeditada, es una violación, sino, como pretenden del derecho positivo, si contra la Ley Natural que es fuente del mismo, por lo que toda norma que es contraria a su fuente es contraria a derecho y se convierte en una norma perversa, ilegal e inmoral.
Muchas han sido las apelaciones al ejemplo del querido Rey Balduino de Bélgica, pero desde este medio recordamos que hace justo un año, en una situación igual, con un mundo en contra y pese a las críticas, el Gran Duque Enrique de Luxemburgo, sin abdicar, desde su puesto, se negó a sancionar una ley contraria a (eutanasia) sus Principios católicos.
Majestad los españoles a favor de la vida, los católicos españoles y este medio le pedimos, en estas fechas de navidad, de nacimiento, de vida, que se manifieste expresamente a favor de la vida, por todo ello le pedimos que en congruencia con su Credo y con la Ley Natural NO SANCIONE LA LEY DEL ABORTO.
Advertencia a nuestros lectores:
Esta navidades hemos pensado que éste será nuestro único tema de portada, nuestro único editorial. Desde hoy hasta el día de los Santos Inocentes, fecha en la que se reivindica la vida, este será nuestro mensaje de Navidad.