Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

es el momento, que otros vinculados con el 15 M levanten la voz y se desvinculen

Editorial: Sectores del movimiento 15-M quieren boicotear la visita del Papa a Madrid

EDITORIAL: Miembros vinculados al 15 M estaría detrás de un boicot a la visita del Papa. Sectores radicales del Movimiento 15-M se habria fijado como próximo objetivo boicotear la visita oficial del Papa a España en agosto, con motivo de la JMJ.

A través de las redes sociales y asambleas populares, se vienen movilizando en distintas campañas para llevar a cabo una gran manifestación el miércoles 17 de agosto, víspera de la llegada de Benedicto XVI.

Esperemos, y es el momento, que otros vinculados con el 15 M levanten la voz y se desvinculen de este movimiento. De no hacerlo, serán complices.