El apocalipsis oculto
Humberto Pérez-Tomé
Jesús Trillo-Figueroa con una gran trayectoria en ensayo social y político, ahora de la mano de la editorial Sekotia, se atreve a adentrarse en el mundo de la narrativa para presentar un escenario real sobre el tejido de una ficción. Construye un apasionante relato que recorre la historia, avanza entre conspiraciones y va dejando el rastro de una sociedad que se prepara para afrontar temas verdaderamente valientes (ideología de género, poderes ocultos, aborto, homosexualidad, familia…), contrario a lo establecido por el protocolo de lo políticamente correcto, se planta sin miedo ante el desafío de no coincidir con lo que corean la mayoría de los medios de comunicación.
La película Ágora, es su telón de fondo; el misterio, un legajo oculto del siglo IV en el archivo de Medina Sidonia; el amor y la ambición ponen a prueba a periodistas, arqueólogos, políticos, masones y redes luciferinas que luchan por ser los dueños del Apocalipsis Oculto.
Frente a quienes hacen culpable de la caída de Roma al cristianismo, en este libro se cuenta otra historia, resumida en la frase del Emperador Diocleciano: Yo decidiré la “crisis”; acabaré con la corrupción y la inseguridad y les devolveré a mis súbditos el orgullo de ser romanos. Recuperaré su mayor tesoro perdido: la seguridad, por medio del poder absoluto del Imperio, y añadió… Tan solo pediré una cosa a cambio: La Libertad.
Se trata de una novela comprometida, preparada para convertirse en el betseller de la Verdad. Su lectura cautivará a muchos, a los amantes de la Historia, a los que valoran la lealtad, a los que estiman el amor y requieren de aventuras con tensión y dramatismo, hasta descubrir que lo más enigmático empieza a ser tan claro que se acerca a la realidad y si cuesta reconocerlas es porque incomodan, ó porque seguimos atrapados en las fábulas mentirosas como la de Dan Brow, que apuntaban a ser un cliché más para conspirar contra la Iglesia.
Esta novela ensalza los valores del humanismo cristiano en la sociedad actual cuando el Gobierno busca apoyo popular para imponer la nueva Ley de Libertad Religiosa.