El Atlético de Madrid se muestra "conforme" con la suspensión cautelar de la UEFA
Redacción Madrid. 17 de Octubre.
El Atlético de Madrid expresó ayer su "conformidad" con la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos aceptada por el Comité de Apelación de la UEFA.
Además, el club hizo un llamamiento a su afición para que mantenga el 'fair play' en el "importante" partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, que se disputará el próximo miércoles en el Calderón.
"El Atlético quiere manifestar su conformidad con la decisión adoptada por este organismo en virtud de la cual el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Liverpool se disputará en el Estadio Vicente Calderón y su entrenador, Don Javier Aguirre, podrá sentarse en el banquillo", dice en un comunicado oficial.
En la nota, el club colchonero anuncia que, con independencia de la suspensión cautelar, "seguirá luchando con el objetivo de lograr el esclarecimiento total de lo sucedido y de que quede acreditada la inocencia así como la falta de responsabilidad de la entidad con respecto a lo que se le imputaba".
Asimismo, invitó a sus aficionados a demostrar "el máximo respeto" por la decisión de la UEFA y a "seguir manteniendo la conducta deportiva y de 'fair play' que ha venido mostrando en todos los partidos hasta la fecha considerada la importancia que tiene el comportamiento de la afición de cara al buen desarrollo de un partido de fútbol".