Redacción
El PSOE está cada vez más lejos de cumplir sus promesas. Su programa decía “motivos para creeer” y los dos primeros puntos eran muy significativos
1.- Hacia el pleno empleo
2.- Fortalecer el sistema del bienestar
La realidad no puede estar más lejos de sus palabras, vacías. Nos encaminamos hacia los 5 millones de parados porque el hecho de que el Gobierno, a través de su Vicepresidenta Elena Salgado, diga que no vamos a llegar es muestra de que lo tienen en la cabeza, de que les da miedo, de que sí podemos llegar. Cada uno de estos casi 5 millones de personas deberían acercarse al despacho del Presidente del Gobierno y decirle que les ha engañado, que ahora no tienen trabajo, que le votaron para algo que no ha cumplido, también deberían ir los que venden casas, porque los parados no pueden comprarselas, y los dueños de tiendas, que han visto como los clientes cada vez tienen menos presupuesto para comprar, y los hoteleros que ven como se ha reducido el turismo porque los clientes tienen miedo, necesitan ahorrar por lo que pueda pasar.
Tampoco están contentos los funcionarios (ellos se han llevado el primer golpe), ni los pensionistas, ni los que tienen “dependientes” porque les están utilizando todos los días, ni las familias porque les están quitando todo tipo de ayudas, ni los católicos a los que el Gobierno maltrata con insistencia, ni los estudiantes que ven con miedo el futuro, ni los grandes investigadores porque pagan más impuestos aen España que en cualquier otro lado. Los que más dinero tienen están temerosos de que los impuestos del Gobierno vuelva a recaer sobre ellos, pagando hasta dos veces por el mismo beneficio. Tampoco están contentos los jueces porque el Gobierno intenta colocarles bajo su mando, poniendo el poder judicial bajo el yugo político.
Los europeos no están contentos porque la presidencia de España en la UE ha sido inútil, no ha valido ni para hacerse fotos. Hasta Obama tuvo que llamar a Zapatero para decirle que hiciera algo, para que trabajara por el futuro de España, que dejara de decir “nadeces”.
No hay un sector que esté contento, no hay un sector que no vea con miedo cada paso del Gobierno español.
Solo nos queda el cambio climático, el calentamiento global, de hecho el Gobierno está con ello, es el momento de entrar a “legislar” y “liderar” el cambio climático. De hecho ya han confirmado que hace calor, afirmación que nos ha llevado a confirmar que es el invierno más frío de los últimos 50 años. Es lo mejor que nos ha dejado el Gobierno del PSOE un cambio climático que está fuera de sus manos porque todo lo que ha estado en sus manos, en su programa, ha sido utilizado para su propio beneficio.