El crecimiento del Euromillones online en nuestro país
Europa se considera hoy en día como la capital de los sorteos, con España a la cabeza en cuanto a participación, según los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas.
En los últimos años, la participación en sorteos como el de Euromillones, sobre todo la participación online, ha vivido una situación de crecimiento, tanto en cuestión de tráfico como de beneficios. No es algo extraño dado que los principales operadores se han centrado en el mercado y muchas personas han descubierto la emoción de apostar aprovechando las numerosas oportunidades que ofrece el jugar por internet.
Uno de los sorteos online que mayor participación y beneficios está consiguiendo últimamente es el conocido Euromillones, el cual en el pasado ha llegado a acumular hasta un bote máximo de 190 millones de euros, una cifra histórica. Este sorteo se lleva a cabo todos los martes y viernes por la tarde y, gracias a páginas web como Ventura24 tenemos la facilidad de poder comprobar al instante los resultados de Euromillones, sin necesidad de esperar a que los emitan en otros medios de comunicación tradicionales.
Volviendo al tema anterior, no es de extrañar que nos encontremos ante un aumento de los sorteos online pues, esto se debe en gran parte a una combinación de factores, entre los que destacan los avances tecnológicos y aquéllos que permiten a los apostantes un fácil acceso a sus opciones preferidas. Además, la situación legal en nuestro país ha evolucionado, permitiendo que la industria crezca al mismo tiempo que la seguridad y nuestra propia protección.
Por supuesto, el principal incentivo para que aumente dicha popularidad tiene que ver con el conocido como “Juego Seguro”. Es una parte muy importante de este mercado que permite a sus jugadores poder estar tranquilos y no tener que preocuparse por sus fondos o por la legitimidad de su apuesta online. En España esto está perfectamente regulado desde el año 2012, por lo que es posible jugar con todas las garantías de seguridad.
Tampoco podemos dejar atrás la comodidad que nos ofrece el jugar en línea, pudiendo ya hacerlo desde nuestra propia casa sin tener que ir hasta la administración general, y, jugando incluso desde nuestro dispositivo móvil. Si hacemos un balance general de las ventajas que nos ofrecen los juegos de azar online, es indiscutible el aumento de su popularidad y los beneficios que así mismo nos está aportando a los usuarios.