El descarrilamiento del tren en Moncófar obliga a trasbordar a 2.400 viajeros
Redacción Madrid. 25 de Octubre.
El descarrilamiento del tren de mercancías a la salida de la estación de la población castellonense de Moncófar obligará hoy a trasbordar a 2.400 viajeros de los 19 trenes de larga distancia que viajarán entre Valencia y Castellón, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía ferroviaria.
Como consecuencia del incidente registrado ayer en Moncófar, la circulación de trenes permanece hoy interrumpida entre las estaciones de Almenara y Burriana (Castellón), y Renfe mantiene el plan alternativo de transporte por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros de los trenes de larga distancia del corredor mediterráneo --Euromed, Talgo y Alaris--.
Así mismo, un total de 34 trenes de cercanías de la línea C-6 entre Castellón y Valencia serán transbordados entre las estaciones de Almenara y Burriana.
Desde un primer momento, Renfe está facilitando información a los viajeros sobre la incidencia sucedida, así como las medidas adoptadas para la continuación de su viaje, y se lamenta por las molestias causadas. Indica que a los viajeros afectados se les devolverá el importe del billete.