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El email marketing es el mejor aliado de las empresas

Las empresas hoy en día sin una buena estrategia de mailing continúan perdiendo la oportunidad de fidelizar a sus clientes. Muchas compañías sin un plan de marketing digital y objetivos de alcance a corto, mediano y largo plazo están enviando emails a una base de datos con la ilusión de conseguir ventas, pero todo esto, sin una estrategia definida es simplemente tiempo mal invertido.

Sabiendo todo lo que requiere una campaña de email marketing, es mejor dejarse asesorar por los expertos. En Acrelianews, plataforma de email marketing desarrollada en España, tienes la asesoría adecuada… ya que el mailing no sólo es enviar newsletter con descuentos, es preparar la estrategia que mejor se adapte a tu modelo de negocio y sacarle el mayor rendimiento y beneficio.

No es lo mismo hacer mailing en un ecommerce que hacerlo en un comercio pequeño, por tanto, la manera de impactar al cliente y/o potencial cliente es diferente en ambos casos. Acrelianews mejora tu tasa de apertura y al mismo tiempo te da la formación para que mejores tus datos.

Actualmente Mailchimp, la empresa de email marketing americana más conocida a nivel mundial, se encuentra en un limbo legal en Europa tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en el que se declaró inválido el acuerdo de puerto seguro. Esto significa que se prohíbe la transferencia de datos internacionales y que las empresas europeas antes podían trabajar con estos proveedores de Estados Unidos y almacenar los datos allí, ahora no. Si trabajas con Mailchimp esta situación te está afectando directamente, Acrelianews traspasa tus datos, así puedes estar tranquilo legalmente.

Enviar los emails adecuados a tu audiencia dirá mucho de tu marca, hacer el seguimiento idóneo de los leads repercutirá en las ventas ya que te anticiparas a la necesidad de ese usuario y le ofrecerás lo que estaba buscando.

Toda buena estrategia de mailing pasa por preparar y definir los objetivos de cada campaña, sin esto, no podrá haber éxito y una buena tasa de aperturas. El contenido y la manera de dirigirnos a nuestra base de datos, la forma de presentarlo y muchos detalles más, son parte de una buena campaña.

Captar, seguir y fidelizar son la base del email marketing. Es mejor preparar bien los objetivos y no enviar emails por enviar. No ser Spam es el gran reto. Acrelia cuenta con un analizador anti-spam que verifica y revisa si el contenido que se ha escrito en el email es propenso a ser considerado spam y que sea enviado a la carpeta de correo no deseado. Además es compatible con los lectores de correo y dispositivos móviles más populares.

Ana G.

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